PowerUps

Avance anuncia el lanzamiento de Sparklite en formato físico

sparklite físico

Próximamente en PS4 y Nintendo Switch

Ya habíamos hablado anteriormente de Sparklite, desarrollado por Red Blue Games se trata de un RPG de aventuras con toques de roguelike inspirado en clásicos como A Link to the Past y Rogue Legacy. Hoy mismo, la distribuidora española Avance Discos tiene una agradable noticia que anunciarnos, y es que ellos mismos se encargarán de distribuir en nuestro país la edición física de este título.

En Sparklite nos pondremos en la piel de Ada, una ingeniera cuya premisa es ponerle freno a los planes de el Barón, un malvado que busca extraer la energía vital del planeta. Si no lo hacemos, el Barón puede obtener el núcleo, obteniendo el poder necesario como para crear un nuevo mundo, y cuyas consecuencias podrían resultar fatales para la vida en el planeta.

Una vez más la Avance se encargará de hacernos llegar otra de sus fascinantes ediciones físicas, de la que por el momento no tenemos más datos que ofreceros en cuanto a precio, contenidos de la misma y fecha de lanzamiento definitiva.

Sparklite no tiene definida su fecha de lanzamiento, pero estará disponible en España en formato físico para PS4 y Nintendo Switch a finales de 2019.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?