Mastodon
PowerUps

Avance de Destiny 2: El preludio de Zavala

Destiny 2 nos prepara con un avance de cara al E3 En el último avance de Destiny 2, reflexionan acerca del porqué luchan, caen y se vuelven a levantar los guardianes. Un vídeo que de forma implícita, hace énfasis en que deberemos empezar desde cero en esta nueva aventura de Bungie. Ya es un hecho que […]

Destiny 2 nos prepara con un avance de cara al E3

En el último avance de Destiny 2, reflexionan acerca del porqué luchan, caen y se vuelven a levantar los guardianes. Un vídeo que de forma implícita, hace énfasis en que deberemos empezar desde cero en esta nueva aventura de Bungie.

Destiny 2

Ya es un hecho que en Destiny 2 habrá nuevos planetas que explorar en nuestra aventura, en los que podremos combatir y hacernos con numerosos botines. Ahora se nos presenta un peso argumental que dará sentido a nuestra lucha contra los responsables de la destrucción de la última ciudad segura.

A continuación os dejamos el avance:

A diferencia del primer Destiny, Destiny 2 se preocupa por ofrecer una experiencia mucho más disfrutable, tanto a nivel multijugador como individual. Aquellos jugadores que hagan la reserva del juego pueden comprobarlo en la fase de pruebas beta que arranca este verano.

Cabe destacar que en esta ocasión el título también estará disponible en PC, además de las consolas de actual generación. Contará con múltiples ediciones dirigidas tanto para los que solo deseen disfrutar del juego como para los más fanáticos y coleccionistas, las cuales puedes ver en el siguiente enlace: https://www.destinythegame.com/es/