PowerUps

Avance Discos distribuirá el nuevo Ninja Warriors nuestro país

Ninja Warriors

La vuelta de la aclamada franquicia cada vez más cerca

Originalmente lanzado en 1987 para las máquinas arcade y en 1994 en forma de secuela a Super Nintendo, Ninja Gaiden, el clásico de Taito Corporation regresará a nuestras consolas el próximo 30 de agosto.

Tras unos años alejados del mundo de los videojuegos, la compañía japonesa regresa por todo lo alto con la nueva y prometedora entrega de la franquicia: The Ninja Saviors – Return of the Warriors.

The Ninja Saviors – Return of the Warriors se trata de una nueva versión mejorada del juego de lucha que saldrá el 30 de agosto de 2019 para Nintendo Switch y PS4 al precio de 29,99 €. Elige entre cinco androides ninja bien armados y completamente programados para la conquista. Salta, patea, corta y acaba con tus enemigos. ¡Más que humanos, más que máquinas!

 

Además, la distribuidora Avance Discos será la encargada de hacernos llegar la edición física del videojuego en nuestro país. Esta incluirá un póster, pegatinas y manual. Además, algunas tiendas tendrán como incentivo de reserva un llavero ninja.

Ninja gaiden edición fisica

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".