PowerUps

Avance Discos presenta los próximos juegos para PS VR

QuiVR, Sairento VR, Angry Birds Movie 2 VR o Golem son algunos de los futuros títulos

El E3 2019 ha terminado y Avance Discos nos muestra sus juegos para PlayStation VR, con títulos para hacernos vivir nuevas aventuras y sentir experiencias irrepetibles en los videojuegos. Después de la gran remesa de lanzamientos que hicieron entre los meses de abril y mayo, toca hacer un pequeño balance de lo que traerán a partir del 28 de junio hasta finales de 2019. Ajustad el casco de VR porque el calendario viene cargado.

QuiVR (28 – 06 – 2019)

Tensa el arco, apunta y dispara para defender la Fortaleza del ataque de una horda de enemigos. Lucha por sobrevivir y forma equipo con tus amigos.

CARACTERÍSTICAS

  • La mejor física de arco y flecha en su clase: investigada y modelada según sus
    homólogos de la vida real.
  • Nuevo mapa cada semana generado a partir de un mapa hecho a mano.
  • Multijugador Drop-in / Drop-out
  • Tablas de clasificación globales
  • Sistema de dificultad fluida para proporcionar un desafió para todos los niveles
    de habilidad.
  • Armadura personalizable: cambia tu apariencia y habilidades para ayudar a destruir las hordas invasoras.
  • Elenco único y expresivo de enemigos.

Sairento VR (05 – 07 – 2019)

Como miembros de los Silent Ones, un grupo secreto de samuráis y ninjas, tendremos que proteger a los débiles en el Tokyo de 2066. Explora y descubre los secretos de la organización y ocúpate de aquellos a los que una vez llamaste amigos y que ahora se han vuelto en tu contra. Acción y lucha en tiempos de cyberpunk y realidad virtual ya sea en modo campaña o multijugador. Sairento VR es uno de los títulos más ambiciosos para PlayStation VR.

CARACTERÍSTICAS

  • Modo historia para un jugador
  • Misiones secundarias generadas aleatoriamente
  • Posibilidad de superar las misiones secundarias en cooperativo

The Station – Deluxe Edition (12 – 07 – 2019)

Una nueva civilización extraterrestre ha sido descubierta en el espacio y una pequeña tripulación ha sido enviada desde la Tierra para investigar, así como entablar relaciones pacíficas con esta nueva raza. Pero, al poco de comenzar la misión, todos los sistemas  fallan y la estación espacial empieza a flotar libremente por el planeta alienígena. Nuestra misión será descubrir qué le ocurrió a la tripulación en un viaje que pondrá a prueba nuestra moralidad y todo lo que creíamos conocer hasta ese momento. Misterio y ciencia ficción son las claves de The Station, juego para PS4 que es compatible con PlayStation VR.

CARACTERÍSTICAS

  • La Deluxe Edition incluye Códigos de Descarga para: Juego en Modo VR; Libro de Arte Digital; Banda Sonora Digital; Documento de Diseño del Juego; Arte y Fondos de Pantalla.
  • Un mundo de realidad aumentada: el futuro depara una actitud progresiva hacia cómo se almacena y comparte la información. La tecnología ha sufrido una revolución digital y las conversaciones, notas e incluso las computadoras se experimentan en completa realidad aumentada. De lo personal a lo profesional, estos registros en RA permitirán a los jugadores explorar lo que estaba ocurriendo a bordo.
  • Resolución de problemas intuitiva: cuando una puerta no se abre, ¿ante qué te detendrás para descubrir lo que hay detrás de ella? Los secretos a bordo de la estación se resistirán a ser descubiertos y deberás confiar en tu capacidad para  identificar y resolver problemas intuitivos pero ingeniosos: The Station en sí mismo es un rompecabezas a resolver.
  • Reconstruye una historia viviente: creemos que las mejores historias se muestran, no se cuentan. Cada habitación y espacio tendrá un momento único para compartir si miras lo suficientemente cerca; conforme la historia se revela, cada detalle comenzará a tener sentido. Al buen ojo le espera una exquisita historia

Coolpaintr VR (19 – 07 – 2019)

CoolPaintrVR es una experiencia para la realidad virtual en la que podrás pintar en el espacio con tu PS4 y caminar alrededor de tu obra de arte como si estuvieras dentro. A través de un sencillo interfaz, podrás utilizar diferentes brochas para disfrutar como un auténtico artista. Dibuja tu obra de arte soñada y crea tu propio universo artístico en CoolPaintr VR en donde el único límite es tu mente.

CARACTERÍSTICAS

  • Toda clase de herramientas y funcionalidades que te ayudarán a sacar el artista que llevas dentro.
  • Escucha tu música favorita a través de un USB al mismo tiempo que desarrollas tu arte
  • Comparte tus creaciones con la comunidad CoolPaintr VR

Honor and Duty D-Day: All Out War Edition (26 – 07 – 2019)

Honor and Duty D-Day: All Out War Edition nos traslada a la primera línea de batalla para luchar en la Segunda Guerra Mundial. Considerado el mayor multijugador para PlayStation VR, saldrá en formato físico en una edición mejorada que incluye la versión Honor and Duty: Arcade Edition y Honor and Duty D-Day con la posibilidad de jugar en realidad virtual o sin ella.

Elige entre cuatro clases de personajes: Infantería, Médico, Infantería Pesada o Ingeniero y logra la victoria en las trincheras. Gana dinero para conseguir mejorar armas y vehículos o entrena a tus soldados para que se vuelvan más fuertes. Honor and Duty DDay: All Out War Edition añade nuevos modos de juego como Deathmatch y el modo Ataque y Defensa para hasta 32 jugadores online, así como un modo Battle Royale para seguir la senda de este famoso género. Pero, si lo tuyo no es el modo multijugador, no te preocupes porque habrá un nuevo modo para un jugador con misiones y escenarios adicionales.

CARACTERÍSTICAS

  • Modo campaña para un jugador
  • Modos multijugador: Deathmatch, modo Ataque y Defensa para hasta 32 jugadores online, modo Battle Royal
  • Cuatro clases de personaje: Infantería, Médico, Infantería pesada e Ingeniero.
  • Dinero en el juego que puedes utilizar para comprar munición y diferentes armas, así como mejorar a los soldados.

Angry Birds Movie 2 VR: Under Pressure

Basada en la próxima película que estrenará Sony en los cines, Angry Birds Movie 2 VR: Under Pressure nos invita a convertirnos en pájaros y cerdos en realidad virtual. El juego está siendo desarrollado en colaboración con Rovio, creadores de Angry Birds, y es una de las experiencias cooperativas más divertidas para la realidad virtual. Hasta cuatro jugadores pueden formar parte de la fiesta y revivir algunos de los eventos de la película.

Conviértete en Leonard, el cerdo de Angry Birds, o métete en la piel de Rojo, Chuck y Silver, el nuevo personaje de la franquicia, en esta aventura que te llevará a trabajar en cooperativo con tus amigos para acabar con un malvado enemigo que está agotando los recursos de la isla.

Golem VR

Una aventura para la realidad virtual que nos invita a explorar un precioso universo y descubrir los secretos de una antigua ciudad abandonada. El juego está protagonizado por una joven que,  desde su habitación, es capaz de viajar al pasado y controlar un Golem de piedra. Una historia de magia, misterio y rompecabezas que cautivará a los fans de PlayStation VR.

Drunkn Bar Fight

El simulador de beber salta al formato físico para que siga la fiesta. Su lanzamiento en formato físico incluirá varias novedades entre las que se encuentran un DLC con nuevos niveles, escenarios, personajes y opciones de personalización. Pero, sin duda, lo más curioso de esta nueva edición es un nuevo modo multijugador online para que hagas gamberradas con tus amigos.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es