PowerUps
ruleta online

Avance Discos se remodela y se convierte en Tesura Games

Se centrarán más en las ediciones físicas y actuar como publisher

Queremos haceros partícipes del nuevo rumbo que hemos tomado como Avance Discos, a partir de este momento transformado en un nuevo proyecto: Tesura Games.

Avance nació en el mundo de la distribución en físico de CDs y Casettes hace cosa de 25 años. Con el paso del tiempo, la pasión por los videojuegos indies y el formato físico, vemos necesario evolucionar también como marca.

Tesura Games seguirá distribuyendo los mejores títulos indies a nivel nacional en las más espectaculares ediciones físicas gracias a nuestros partners a nivel mundial. Esta parte es de vital importancia, forma parte de nuestra filosofía y seguiréis contando con ella.

¡Nuevo! Nos hemos embarcado en el fascinante mundo del publishing, tenemos dos juegos confirmados hasta el momento y de los que sabréis más en los próximos meses. Tesura pasa así a formar parte de la nueva generación del mundo indie, sin olvidarnos de seguir realizando ediciones coleccionistas tan atractivas como la de Ghost of a Tale para Playstation. ¡Un nuevo camino que  esperamos os guste tanto como a nosotros!

Sin más dilación, pero con mucha pasión por la industria de los videojuegos y nuestra labor en ella,
¡Bienvenidos a Tesura Games!

Fuente: Tesura Games PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales