PowerUps

Axiom Verge llegará a Nintendo Switch

Axiom Verge se lanzará también en Wii U, PS4 y PS Vita

Hoy nos ha llegado una noticia muy grata para todos los nintenderos. La edición física nada más y nada menos de «Axiom Verge» llegará a la nueva consola, Nintendo Switch. Conocida como Multiverse Edition, contendrá contenido exclusivo muy codiciado para los seguidores del título.

Sabiendo esto, nos aporta una nueva alternativa. Podremos disfrutar de Axiom Verge donde queramos, es la gran particularidad que nos da la nueva máquina.

Sabíamos que esta versión del juego llegaría a Wii U, PS4 y PS Vita. Pero desconocíamos de su llegada a la nueva plataforma de Nintendo. Quienes la adquieran, podrán disfrutar de un documental totalmente exclusivo sobre la creación del título de disparos en 2D.

Estamos ante una propuesta con un estilo muy definido. Se trata de un clásico juego de disparos bidimensional al más puro estilo de los 8 bits. Posee una jugabilidad muy buena, realmente fluida. Con esta aventura, recordaremos algunos títulos de aquella época en la que tanto disfrutábamos con estos videojuegos.

No queda demasiado para que podamos disfruta de él. Se espera que en un par de meses, concretamente en agosto, llegue a las tiendas. El precio no lo sabemos aún, no obstante tardaremos poco en conocer ese dato.

https://www.youtube.com/watch?v=wmVDBNzQjVY

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.