PowerUps
ruleta online

Áyax y Diomedes llegan a A Total War Saga: TROY el 28 de enero

El descargable de A total War Saga: Troy llega este fin de mes

El paquete de las facciones de Ajax & Diomedes, que saldrá a la venta el 28 de enero, lleva a dos de los guerreros más reconocidos de la Ilíada a los campos de batalla de A Total War Saga: TROY, ambos deseosos de reducir la legendaria ciudad a escombros. Estos personajes formidables traen consigo nuevas y únicas mecánicas de campaña, así como numerosos guerreros de época, veteranas unidades de adalid y más.

Áyax el Grande es el escudo que protege a la hueste aquea y es conocido por su fuerza insuperable y su estatura inmensa. Su lista de unidades se basa en infantería lenta pero defensiva y pesada para mantener la posición mientras las poderosas unidades de proyectiles aprovechan para disparar desde posiciones protegidas.

Diomedes, el rey de Argos, es un veterano del arte de la guerra y ha utilizado su poder militar para convertir Argos en una ciudad sumamente poderosa, sólo superada por la gran Micenas. Su lista de unidades está especializada en ataques devastadores con infantería equilibrada que porta hachas y espadas, a la que se acompaña con unidades capaces de flanquear rápidamente desde ubicaciones sorprendentes.

El paquete de las facciones de Áyax y Diomedes también introduce contenido gratuito para todos los jugadores de A Total War Saga: TROY. Éste incluye a Hefesto, el dios de los herreros y los volcanes, y al artesano divino, un agente épico.

Puedes obtener más información sobre Ajax & Diomedes en la sección de preguntas frecuentes de Total War, a la que puedes acceder aquí.

Paquete de las facciones de Áyax y Diomedes:

  • 2 nuevas facciones: Salamina (Áyax) y Argos (Diomedes).
  • 18 nuevas unidades: incluyen marinos salaminos, maestros espadachines argivos, la muralla de Áyax y más.
  • Unidades de adalid: versiones veteranas de las unidades normales que están dirigidas por un oficial.
  • 4 nuevas mecánicas de la facción y opciones diplomáticas.
  • Nuevo evento en Troya: el robo del Paladio.
  • Ejemplo de campaña y mapa de batalla de Tebas y sus siete puertas.

Contenido gratis:

  • Nuevo dios: Hefesto
  • Nuevo agente épico: el artesano divino

Fuente: Cosmocover PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales