PowerUps

Azur Lane: Crosswave desembarca en PlayStation 4

Azur Lane: Crosswave

Las kansen, sorprendentes encarnaciones femeninas de buques de la 2GM, debutan en PlayStation 4

Tras una sorprendente acogida en dispositivos iOS y Android, Badland Publishing anuncia la llegada de la versión física de Azur Lane: Crosswave, la primera aventura de las kansen en PlayStation 4 de la mano de Compile Heart e Idea Factory.

La exitosa franquicia Azur Lane debuta en entornos poligonales con su mezcla de RPG y shooter 2D. El componente RPG también es una de las columnas vertebrales de Azur Lane Crosswave, donde organizaremos nuestras propias flotas de kanzens, combinando los puntos fuertes de cada heroína para crear una fuerza naval imparable con nuestras kanzen enfrentándose a enormes buques enemigos en entornos tridimensionales.

¿Y quiénes son las kansen? Nada menos que las encarnaciones femeninas de los más míticos buques de la Segunda Guerra Mundial. Navíos emblemáticos como Enterprise, Akagi, Queen Elizabeth o Arizona adoptan la forma de heroínas japonesas, pertenecientes a cuatro naciones distintas: Eagle Union (Estados Unidos), Royal Navy (Gran Bretaña), Iron Blood (Alemania) y Sakura Empire (Japón).

Azur Lance: Crosswave llega al mercado español de la mano de Badland Publishing en una espectacular Commander’s Calendar Edition en caja coleccionista que incluye:

  • Juego en formato físico para PlayStation 4
  • Carátula reversible
  • Calendario de 12 páginas

Azur Lane: Crosswave ya está disponible en físico para PlayStation 4. Si quieres saber más sobre el juego, visita badlandpublishing.com

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".