PowerUps

Babylon’s Fall fija su lanzamiento para marzo de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4 y STEAM

Babylon's Fall

Los combates cooperativos fluidos y las batallas épicas llegarán a PlayStation 5, PlayStation 4 y STEAM.

SQUARE ENIX ha presentado un nuevo tráiler para BABYLON’S FALL durante The Game Awards. El juego ha sido desarrollado en colaboración con los expertos en juegos de acción PlatinumGames (NieR:Automata) y estará disponible en todo el mundo a partir del 3 marzo de 2022.

El título contará con combates fluidos, armas potentísimas y un estilo gráfico único e impactante, el épico mundo de BABYLON’S FALL llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y STEAM. Será posible jugar en solitario o formar equipos de hasta cuatro jugadores, y después del lanzamiento se añadirán contenidos adicionales al juego sin coste adicional.

El acceso anticipado a BABYLON’S FALL para quienes hayan reservado el juego comenzará en todas las plataformas el 28 de febrero.

En BABYLON’S FALL los jugadores nos convertimos en un grupo de guerreros conocidos como Sentinels, vinculados a una pieza de equipo especial llamada Gideon Coffin, que se embarcan en una odisea para superar la titánica torre de Babylon, en cuyo interior duerme algo grandioso. Además de blandir un arma en cada mano, los personajes pueden recurrir al poder de su Gideon Coffin para equipar dos más, de forma que pueden usar conjuntamente hasta cuatro armas a la vez.

Las capacidades de las distintas piezas de equipo también aportan infinidad de posibilidades en cuanto a la estrategia. El estilo gráfico del juego se consigue con una técnica de pinceladas desarrollada recientemente que da lugar a una ambientación de fantasía única con un aspecto que recuerda a la pintura al óleo medieval.

BABYLON’S FALL llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y STEAM el 3 marzo de 2022.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla