PowerUps

Back 4 Blood se actualiza de forma gratuita con un modo Campaña en solitario sin conexión y más

Black 4 blood

Esta actualización GRATUITA de diciembre de Back 4 Blood ya está disponible. Incluye guardado de progreso, contenido navideño y más.

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han lanzado la actualización GRATUITA de diciembre de Back 4 Blood, que incluye un modo Campaña en solitario sin conexión y con progreso, contenido para el juego de temática navideña por tiempo limitado, un nuevo tipo de cartas y muchas otras mejoras generales.

Como parte de la actualización de Back 4 Blood, los jugadores podremos jugar en el modo Campaña en solitario sin conexión y con guardado de progreso para ganar puntos de suministro, logros y otros desbloqueables. Todo el progreso se podrá retomar en y desde el modo Campaña en línea.

La actualización de diciembre también incluye a los “mercaderes ambulantes”, que son líneas de suministro rotativas y de tiempo limitado que proporcionan más recompensas para que los jugadores gasten sus puntos de suministro. A través del mercader ambulante de la “Calle 34”, los jugadores también podremos desbloquear aspectos de personaje de temporada, aspectos de armas, emblemas y grafitis.

Este registro especial de Navidad nos permitirá a los jugadores obtener una diadema de astas de reno para Holly, una gorra de nieve para Doc y más equipo en el juego para celebrar las fiestas, todo complementado a la perfección con la decoración festiva que hemos desplegado por todo Fort Hope. Además, ya están disponibles las cartas de consumo, unas nuevas cartas que podréis conseguir a través de los mercaderes ambulantes y que se podrán jugar en los refugios para obtener efectos temporales, como curación instantánea, potenciadores de monedas o aumento de resistencia, entre otros.

A continuación, os desglosamos el contenido de la actualización GRATUITA de Back 4 Blood:

  • Modo Campaña individual sin conexión y con guardado de progreso
  • Nuevos suministros con los mercaderes ambulantes
  • Nuevos aspectos de personajes de temporada, aspectos de armas, emblemas y grafitis
  • Cartas nuevas y un tipo de carta inédita: las cartas de consumo
  • Zona de prácticas para zombis
  • Decoración navideña en Fort Hope
  • Pistas de música ajustables en la gramola
  • Bots de personajes personalizados en el modo en solitario
  • Reajustes a los modos de dificultad Recluta, Veterano y Pesadilla

Back 4 Blood es un juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead. Ofrece una experiencia de juego dinámica, versátil y frenética por momentos, además de contar con modos personalizables que harán que quieras volver a por más.

La historia de Back 4 Blood tiene lugar tras una epidemia catastrófica donde gran parte de la población mundial está muerta o infectada por un demoníaco gusano parásito. Un grupo de veteranos del apocalipsis llamados Exterminadores, curtidos por atroces sucesos y cuya ambición es luchar por lo que queda de la humanidad, se han aliado para erradicar a las aberraciones conocidas como Infectados y recuperar así nuestro planeta.

Back 4 Blood ya está disponible para Xbox Series X|S, consolas de la familia Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla