Mastodon
PowerUps

Backfirewall, la tragicómica aventura de Naraven Gass, saldrá el primer trimestre del 2023

Backfirewall_

All In! Games revela un nuevo tráiler de juego de esta intelectual aventura narrativa ambientada en el interior de un teléfono inteligente.

All in! Games y el estudio de desarrollo dirigido por mujeres Naraven Games han anunciado hoy que su primer título comercial, Backfirewall_, saldrá en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch durante el primer trimestre de 2023. Además, tras presentarlo hace poco en MiX, han compartido un nuevo tráiler de juego donde se desvelan más detalles de este singular relato sobre la vida de un deslenguado sistema operativo para teléfonos inteligentes, OS9, ante la perspectiva de ser reemplazado por una versión más optimizada, OS10.

Backfirewall_ es una maravillosa nanoaventura en la que manipulas el entorno para resolver rompecabezas y corregir errores, y utilizas códigos de trucos con la esperanza de boicotear la actualización. Descubre lo que sucede realmente en el interior de tu teléfono inteligente y asiste al perpetuo conflicto entre el deseo de supervivencia y el sacrificio por una buena causa. La decisión es tuya: ¿crees que OS9 merece ser relegado o existe alguna forma de conseguir mantenerlo?

Se trata de una aventura narrativa sin parangón, donde los descubrimientos y la exploración van de la mano, y el jugador conoce a un elenco de personajes pintorescos y originales como complemento perfecto de una experiencia edificante.

¿Quieres saber lo que podría estar pasando dentro de tu teléfono inteligente? Backfirewall_ nos muestra la realidad de un entorno digital rebosante de vida, desde conversaciones reveladoras y autopistas de comunicación hasta la burocracia del wifi, todos ellos elementos de software personificados y con su propio historial de archivos. Backfirewall_ constituye una visión totalmente única de las relaciones y la conectividad en las plataformas digitales algorítmicas.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".