Backpack Hero confirma su lanzamiento en consolas y PC para mayo

El tráiler del anuncio de la consola revela que el aclamado juego de mazmorras de gestión de inventario saldrá de Acceso Anticipado Steam en mayo

Jaspel y Different Tales se complacen en anunciar que su roguelike de gestión de inventario, Backpack Hero, saldrá de Acceso Anticipado Steam y se lanzará en PC, PlayStation, Xbox y Switch en mayo de 2023 en un nuevo tráiler de anuncio para consola.

https://youtu.be/fZLcGOJxGaw

Durante su fase de Acceso Anticipado, Backpack Hero ha atraído a 180.000 jugadores con su convincente giro en el roguelike estándar de construcción de mazos. El éxito en cada encuentro de combate no se trata de lo que llevas, sino de cómo organizas los artículos en tu bolso.

Backpack Hero ofrece una lista de cinco héroes para elegir, cada uno con un conjunto único de elementos y habilidades que cambian por completo la forma en que juegas. El robot, CR-8, por ejemplo: te permite programar comandos en tu mochila al estilo Factorio, mientras que Pochette lleva mascotas, ¡lo que le da a Backpack Hero un giro al estilo Pokémon!

Hay cientos de elementos raros para descubrir y organizar en poderosas combinaciones, más de cuarenta tipos de enemigos para que luches y personajes coloridos que encontrarás en tus aventuras generadas por procedimientos.

Hay aún más por venir. El tráiler del anuncio de la nueva consola ofrece un adelanto de la característica «Ciudad» muy solicitada. Esto agrega una capa completamente nueva a un juego que ya recibió muchos elogios en su fase de Acceso anticipado, que ofrece una ruta de progresión gratificante para que amplíes tu grupo de elementos y desbloquees nuevos héroes. Con la incorporación de la función Ciudad, transferirás tus habilidades organizativas de tu mochila a las calles para construir una ciudad perfecta con los recursos que reúnas en tus aventuras.

Jasper Cole, uno de los tres creadores del juego, comentó:

¡Todo el equipo está increíblemente agradecido con la comunidad de Backpack Hero!, durante el año pasado, lanzamos itch.io, comenzamos un negocio, ejecutamos un Kickstarter, lo lanzamos en Acceso Anticipado Steam y pudimos hacer crecer el juego de muchas maneras que excedieron nuestros sueños más salvajes.

¡Estoy tan emocionado de ver el juego en otras plataformas! Esto es posible gracias a la comunidad que nos apoyó, y les estoy muy agradecido por apoyar a este pequeño y humilde equipo independiente.