PowerUps

BadLand Games viene cargado para el 22 de Septiembre

BadLand Games tiene previsto el lanzamiento de 4 títulos para el 22 de Septiembre

La próxima semana viene cargada de lanzamientos por parte de la distribuidora española BadLand Games. Por un lado, ya conocíamos por medio de un anuncio previo los lanzamientos de Minecraft: Story Mode – Temporada Dos y White Day: A Labyrinth Named School. Sin embargo, han anunciado otros dos títulos fechados para el mismo día.

Badland games

Mary Skelter: Nightmares, el RPG de exploración de mazmorras que llegará a PlayStation Vita el próximo 22 de septiembre. Desarrollado por Idea Factory junto a Compile Heart y distribuido en España por BadLand Games. Este juego de rol nos pondrá en la piel de Jack, un chico torturado que deberá luchar contra unas misteriosas criaturas.

Disfrutad del trailer:

https://youtu.be/j0173_T235I

El listado de lanzamientos de Badland Games finaliza con Senran Kagura Peach Beach Splash, una nueva entrega para PlayStation 4 de la popular saga Senran Kagura. Este videojuego se trata de un peculiar shooter con una temática veraniega, en el que los personajes utilizan armas de agua, como pistolas, rifles, mangueras y entre otros. Al igual que los títulos anteriormente mencionados, su lanzamiento está previsto para el 22 de septiembre.

Disfrutad del trailer:

Podéis ampliar la información de estos lanzamientos y más en la web oficial de BadLand Games.