PowerUps

Badland Games distribuirá la edición física para PC de Halo Wars 2

Contará con dos ediciones diferentes para la nueva aventura de la prestigiosa saga Halo.

Badland Games sigue paso firme para convertirse en una de las mejores distribuidoras españolas de videojuegos. Y es que el último anuncio presentado por la compañía es de uno de los pesos pesados del catálogo de PC y Xbox ONE, Halo Wars 2, la secuela del videojuego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo Halo y que según han anunciado la compañía madrileña será encargará de distribuir la edición física para PC.

La edición física de Halo Wars 2 para PC contará con dos ediciones diferentes: Halo Wars 2: Standard Edition y Halo Wars 2: Ultimate Edition, ambas ediciones con su contenido exclusivo y ventajas, como el acceso digital a la versión del juego para Xbox One mediante el sistema “Xbox Play Anywhere”.

Halo Wars 2: Standart Edition incluirá el únicamente el juego para Windows 10 (y compatible con Xbox One, mediante el sistema mencionado anteriormente) saliendo a la venta el próximo 21 de febrero.

Halo wars 2 Standart Edition

Por otro lado la Halo Wars 2: Ultimate Edition, dará la oportunidad a los fans de empezar a disfrutar del título cuatro días antes del lanzamiento, concrétamente el 17 de febrero, además de un pase de temporada para descargar contenido adicional, y Halo Wars: Definitive Edition, una versión mejorada del Halo Wars original con mejoras de efectos visuales, gráficos y sonido, con una resolución de hasta 4K en Windows 10 y mucho más.

Halo wars 2 Ultimate Edition

Halo Wars 2 se pondrá a la venta oficialmente el próximo 21 de febrero tanto en PC como para Xbox ONE. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".