PowerUps

Badland Games lleva la edición física de RiME a Switch

RiME considerado como una «Joya» para los medios

Rime, el aclamado trabajo de los chicos de Tequila Works, estudio de desarrollo independiente que nos hizo llegar títulos tan divertidos como The Sexy Brutale, The Invisible hours y Deadlight, por fin tendrá su edición física en Nintendo Switch.

Al igual que en las versiones anteriores, Badland Games será la encargada de hacer llegar su edición coleccionista exclusiva únicamente en nuestro país, que estará disponible a partir del próximo 22 de noviembre. Esta incluye, al igual que en las otras versiones, un mapa de tela de la isla, libro de arte, y CD con la banda sonora -aunque ésta también está incluida digitalmente, al igual que en la estándar-, todo ello en una exclusiva caja contenedora. Decir que edición física estándar incluirá, además del juego, un acceso a la descarga de la banda sonora de RiME en formato digital.

Detalle de la edición coleccionista de RiME

Tras su gran éxito, calificado como «Joya» y «obra maestra» tanto por parte de prensa especializada como de los jugadores, Rime lleva a los jugadores en una increíble historia. Tras naufragar en una remota isla, el jugador debe descubrir los secretos que esconde haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. Todo esto en un mundo de matices musicales, colores, aventuras, puzles y por supuesto mucha emoción.

Las ediciones físicas de RiME para Nintendo Switch verán la luz en España el próximo 22 de noviembre, tanto la estándar como la coleccionista exclusiva.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".