PowerUps

Badland Games presenta novedades para Nintendo Switch

Distribuidos por Badland Games tienen prevista su llegada el próximo 14 de noviembre

Una de las cosas de las que no puede alardear la consola de Nintendo es de un catálogo extenso.i que es verdad que calidad no es sinónimo de cantidad y prueba de ello son sus últimos lanzamientos como el elogiado Super Mario Odissey, o los que están por llegar, DooM o TESO: Skyrim, que nutrirán el catálogo con muy buenos títulos.

Badland Games es otra de esas compañías que trabajan día a día para aumentar ese catálogo con títulos de diversos géneros y orientados a todo tipo de edades, como dos de sus próximos lanzamientos Cartoon Network: Battle Crashers o Monster Jam: Crush It! , títulos que se llegan al catálogo de Swith los próximos 14 y 15 de noviembre respectivamente.

Cartoon Network: Battle Crashers

El primero de ellos es se trata de Cartoon Network: Battle Crashers. Lanzado hace un año tanto en PlayStation 4 como en Nintendo 3DS, los personajes más famosos del canal televisivo Cartoon Network, llegan a Nintendo Switch.

Este este alocado beat ‘em up  de scroll lateral que nos lleva a una alocada aventura donde los distintos universos de algunas de las series de animación más populares, tales como Tito Yayo, Hora de Aventuras o El asombroso mundo de Gumball y a sus respectivos protagonistas, que aunarán fuerzas para derrotar a los misteriosos enemigos liberados de los mencionados mundos.

Monster Jam: Crush It!

Al siguiente día llega Monster Jam: Crush It!. Tras su lanzamiento en 2016 para PlayStation 4, los chicos del TEAM6 han trabajado duramente para adaptar su videojuego de carreras de «Monster Trucks» a la consola de Nintendo.

Monster Jam: Crush It! permite vivir en primera persona de esta modalidad de carreras con licencias de camiones oficiales, seis estadios reales y más de 30 mapas en los que poner a prueba su habilidad como piloto de este tipo de vehículos. Todo eso a través de tres modos de juego distintos, «Time», «Survive» y «Stunt».  El jugador podrá encontrar hasta 96 niveles de juego -sumando 84 desafíos de habilidad y 12 eventos diferentes- donde poner a prueba sus habilidades tanto de forma individual y midiéndose contra otros en rankings online.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".