Mastodon
PowerUps

Badland Games presenta sus próximos lanzamientos

Tres títulos que llegarán en exclusiva a PlayStation 4 Badland Games, la distribuidora española con sede en Madrid, sigue trabajando arduamente para hacernos llegar un catálogo de títulos tanto de gran calidad como de variedad a nuestras consolas. Sus últimos anuncios son muestra de ello, presentando tres nuevos títulos en exclusiva para PlayStation 4. Estos tres títulos se […]

Tres títulos que llegarán en exclusiva a PlayStation 4

Badland Games, la distribuidora española con sede en Madrid, sigue trabajando arduamente para hacernos llegar un catálogo de títulos tanto de gran calidad como de variedad a nuestras consolas. Sus últimos anuncios son muestra de ello, presentando tres nuevos títulos en exclusiva para PlayStation 4.

Estos tres títulos se pondrán a la venta únicamente en formato físico para la consola de Sony el próximo viernes 7 de abril. Dichos títulos corresponden al RTS multijugador ARMAGALLANT: DECKS OF DESTINY, el divertido y frenético plataformas 88 HEROES, y el recopilatorio remasterizado de 100 grandes clásicos de Atari y juegos arcade ATARI FLASHBACK CLASSICS vol.1 y vol.2 -que se venden como juegos separados.

ARMAGALLANT: DECKS OF DESTINY:

ArmaGallant: Decks of Destiny, es un RTS multijugador desarrollado por Rock Nano Global y publicado por Maximum Games, que combina la construcción de mazos con la estrategia en tiempo real en batallas por equipos en modo multijugador 2 vs 2.

88 HEROES:

Por otro lado, tenémos a 88 HEROES, un caótico juego de plataformas y acción en 2D, del aclamado estudio de desarrollo Bitmap Bureau. Jugar a 88 Heroes resulta un verdadero retro, con tan solo 88 minutos para completar los 88 niveles a lo largo de 4 zonas, necesitarás a cada uno de los 88 héroes para detener al malvado Dr. H8 en su empeño por destruir la Tierra. Además, incopora múltiples modos de juego, como “Magnificent 8”, en el que el jugador elige a 8 héroes para formar su equipo y con los que abordar el juego entero; modo “Solo”, en el que se elige solo a un héroe para dominar sus habilidades y así sobrevivir tanto como sea posible.

ATARI FLASHBACK CLASSICS vol. 1 y 2

El tercer y último lanzamiento de los chicos de Badland Games es Atari Flashback Classics vol.1 y 2, un viaje al pasado rememorando viejas glorias por 100 clásicos de Atari en nuestras PlayStation 4. Cada uno de los títulos que se incorporan están remasterizados en HD. Ambos volúmenes incluyen un extenso archivo visual de material gráfico clásico de cada juego, y también una amplia variedad de nuevas características “in-game”. Los jugadores podrán jugar online, desbloquear logros y dar lo mejor de sí mismos para asegurarse un buen puesto en los ránkings globales.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".