PowerUps

Badland Games publicará Pixel Noir

Se asocia con SWDTech Games para su distribución

El pasado 21 de Febrero nos comunicaban la noticia de que Badland Games se asociaba con Swdtech Games para lanzar el RPG de 16 bits y temática “noir” Pixel Noir. El juego esta siendo desarrollado para las plataformas de entretenimiento Playstation 4, Playstation VITA, Xbox One y Steam (PC, Linux, Mac). Primero en versión digital y posteriormente en versión física.

Con una estética “noir” muy remarcada este título JRPG está fuertemente inspirado en títulos clásicos como Chrono Trigger, Final Fantasy y Earthbound entre otros. Pixel Noir incluirá una banda sonora escrita y dirigida por el propio Kunal Majmudar y por el afamado compositor de Secret Of Mana, Hiroki Kikuta. También están planeados “crossovers” con renombrados títulos como Shovel Knight de Yatch Club Games y Heart Forth, Alicia de Alonso Martín.

En Pixel Noir te adentrarás en la piel de un policía reconvertido en detective después de estar internado durante 10 años en la cárcel. Debido a una investigación, truncada en un hospital abandonado, en donde tu compañero murió y de donde solo quedan las cenizas del pasado, un suceso que forjó tu pasado en la cárcel y que lleva a preguntarte como vas a aprovechar la oportunidad de limpiar tu nombre.

Un variopinto elenco de personajes te acompañará a lo largo de tu investigación por las calles de Pinnacle City en tu búsqueda de la verdad. Lucha contra el crimen en las calles y reúne el coraje necesario para hacer frente a seres que van más allá de tu imaginación.

En declaraciones Kunal Majmudar, co-propietario de SWDTech Games comento: “Hemos pasado del concepto inicial a las primeras versiones para probar la experiencia del usuario, hasta el estado actual, la versión pre-alpha. Estamos tremendamente emocionados no solo por anunciar nuestro acuerdo con BadLand Games, ¡sino también por anunciar que está disponible la demo pre-alpha para todos aquellos que nos apoyaron!”. Por parte de Badland Games, Luis Quintans, CEO de la compañía cito “Pixel Noir trasciende géneros para ofrecer algo sorprendentemente novedoso. Encontrar una joya como Pixel Noir es más que una misión; es lo que nos motiva”.

Esperamos que Pixel Noir sea esa aventura JRPG que todos deseamos y que llegue lo mejor y lo antes posible a nuestras pantallas. Mientras tanto podemos amenizar la espera probando la demo.