PowerUps

Badland Publishing anuncia el combo Overcooked! 1 + 2

Overcooked! 1 + 2

Triunfa en las cocinas más caóticas y delirantes que has visto en tu vida con Overcooked! 1 + 2

Badland Publishing, Sold Out y Team17 se complacen en anunciar Overcooked! 1 + 2, un combo que reúne a los dos títulos de la factoría británica. Estos dos fenómenos de ventas y crítica vuelven a las estanterías de los establecimientos con un combo en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En la campaña de Overcooked! te espera un épico viaje a través de una sucesión de cocinas cada vez más extrañas y complicadas. ¿Serás capaz de estar a altura de las exigencias del Rey Cebolla? Ya sea jugando en solitario o acompañado de otros jugadores en los modos cooperativo y competitivo, tendrás que ser un auténtico maestro de los fogones y demostrar tus nervios de acero.

Overcooked! 2 va más allá al enfrentarte a nuevas recetas, como sushi, tartas, hamburguesas y pizzas en una campañá absolutamente delirante: El castillo del Rey Cebolla es asediado por un ejército de panes zombi, después de que el monarca los invocase por error, al seguir una de las recetas del misterioso y diabólico Necro-Ñami-Cón. ¿Podrás aplacar el hambre del Pan Demonium?

Overcooked! + Overcooked! 2 ya está a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad