PowerUps

Badland Publishing anuncia la distribución de Onirike

onirike

El original título de Devilish Games estrena tráiler y pone rumbo a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Devilish Games, creadores de King Lucas y Path to Mnemosyne, han firmado un acuerdo con Badland Publishing para llevar a consolas su nueva creación, Onirike, durante el primer trimestre de 2021.

Onirike es un original videojuego de aventura, puzzles y plataformas 3D que desarrolla su acción en un intrincado mundo abierto diseñado con una narrativa no lineal y representado con peculiar estética gráfica y sonora.

Onirike refleja un estilo gráfico peculiar absolutamente único que recuerda a joyas del Stop Motion como Pesadilla Antes de Navidad o el mundo de las serpientes de arena de Bitelchús. Gracias al gran trabajo de los diseñadores y grafistas de Devilish Games, Onirike da la impresión de haber sido creado a partir de modelos de arcilla.

Gracias a este acuerdo, Badland Publishing se encargará de la producción y el lanzamiento de Onirike en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Junto a la noticia de la llegada del juego a consolas, Onirike estrena un nuevo tráiler (que encontrarás al final de la nota). Además, el juego también se lanzará en Steam.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".