PowerUps
ruleta online

Badland Publishing llega a un acuerdo de colaboración con Micropsia Games

Badland Publishing

Micropsia Games, con sede en Chile, actuará en representación de Badland Publishing en toda Latinoamérica

Badland Publishing y Micropsia Games, afincada en Chile, se complacen en anunciar un acuerdo de colaboración entre ambas compañías.

Micropsia Games fue creada en Talca, Chile, en enero de 2006, con el objetivo de crear videojuegos para teléfonos móviles y contenido multimedia de todo tipo, y se convirtió en una de las primeras empresas chilenas en comercializar videojuegos tanto dentro como fuera de sus fronteras. Actualmente enfoca sus esfuerzos en el desarrollo de videojuegos y en el impulso de tecnologías emergentes como la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada.

A través de dicho acuerdo, Micropsia actuará en representación de Badland Publishing en toda Latinoamérica, realizando labores de prospección con diferentes estudios afincados en dicho territorio.

Además, ambas compañías acordarán en consenso los servicios y facilidades ofrecidas a los diferentes estudios de desarrollo, así como las plataformas en las que será lanzado cada uno de los proyectos.

Badland Publising adquirirá los derechos de publicación a nivel mundial de los títulos propios así como de aquellos procedentes de la prospección hecha por Micropsia Games.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".