PowerUps

Badland Publishing publicará los juegos de VLG Publishing

Badland Publishing

Los dos primeros lanzamientos serán Dry Drowning y Willy Morgan and the Curse of Bone Town

Badland Publishing y VLG Publishing, propiedad de Leonardo Interactive, han anunciado un acuerdo para editar en formato físico dos de sus aclamadas producciones tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4: Dry Drowning y Willy Morgan and the Curse of Bone Town.

Ambos títulos llegarán al mercado a lo largo de la primavera de 2021 y estarán disponibles en formato estándar y en edición coleccionista.

Dry Drowning

Dry Drowning en una visual novel, nominada a “mejor juego de debut italiano” en los premios IVGA 2020, que nos traslarará a un futuro distópico, en el que encarnaremos a Mordred Foley, un detective privado atormentado por su pasado que afronta la peligrosa tarea de investigar una sucesión de asesinatos en serie inspirados en la mitología griega.

Se trata de un thriller interactivo donde nuestras decisiones del jugador determinarán el desarrollo de la trama, a través de más 150 ramificaciones de la historia, que darán como resultado tres finales distintos. Estas elecciones afectarán no solo al destino del protagonista y los NPC que encontrará a lo largo de su investigación, sino también al trasfondo político y tecnológico del mundo en el que se mueve, basado en el universo de Nova Polemos.

Todas estas variables, que incluyen flashbacks y la investigación de casos anteriores, junto a interrogatorios en los que desenmascarar, o no, a los sospechosos a través de sistema Living Nightmares, imprimen a Dry Drowning una rejugabilidad inédita en el campo de las visual novels, ofreciendo más de 20 horas de juego en las que podremos disfrutar de una banda sonora dinámica compuesta por más de 50 temas, algunos de ellos grabados en directo.

Willy Morgan and the Curse of Bone Town

Willy Morgan and the Curse of Bone Town es una aventura gráfica point-and-click que combina el encanto de los clásicos del género con una espectacular estética de dibujos animados.

Han pasado 10 años desde la misteriosa desaparición de Henry Morgan, el famoso arqueólogo. Un día, Willy recibe una carta de su padre en el que le pide que viaje a Bone Town para proseguir la aventura que él inició. ¿Logrará descubrir Willy el paradero de su padre? Por delante tiene un auténtica odisea en la que llegará interactuar con 15 personajes mientras explora más de 50 localizaciones en las que no todo es lo que parece a simple vista.

Heredero del espíritu de los míticos Monkey Island, con mucho humor y una atmósfera bucanera traslada a los tiempos modernos, Willy Morgan and the Curse of Bone Town nos enfrentará a desafiantes puzles y diálogos rebosantes de ingenio.

Usa tu ingenio, tu imaginación y tus dotes de observación mientras exloras con absoluta libertad Bone Town y sus alrededores, y recoges y utilizas toda clase de objetos para descubrir el paradero de tu padre y los enigmas que envuelven su desaparición.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".