PowerUps
ruleta online

Badland Publishing y Awin Games firman una colaboración para impulsar el publishing indie

Awin games

Alpaca Ball: Allstars será el primer título en beneficiarse del reciente acuerdo

Badland Publishing y Awin Games acordaron, durante el día de hoy, una colaboración entre ambas compañías con el objetivo de impulsar el desarrollo de títulos indie a nivel internacional.

Awin Games, junto a Badland Publishing, promete innovar en el sector e impulsar el desarrollo en nuestro país a través de la sinergia entre el know-how del publisher y la financiación.

Tras la experiencia de sacar adelante el desarrollo de un título como Agents: Biohunter junto a PlayStark, Awin Capital ha decidido introducirse de lleno en el sector del desarrollo indie a través de este acuerdo.

El primer título en beneficiarse del acuerdo firmado entre las dos compañías será Alpaca Ball: All Stars, que en breve llegará al mercado en formato digital tanto para PS4 y Xbox One (Ya está disponible en PC y Nintendo Switch) y se estrenará en el formato físico, tanto en edición estándar como en coleccionista, en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".