PowerUps

Bail Or Jail, el juego de fiesta asimétrico de Konami ya está disponible en Steam

Bail Or Jail

Presenta una Campaña con el 20% de Descuento con Motivo de su Lanzamiento

Konami ha anunciado que Bail or Jail ya está disponible en todo el mundo para PC a través de Steam, y hasta el 27 de julio los usuarios recibirán un descuento del 20% con motivo de su lanzamiento.

Con un máximo de cuatro jugadores en un juego inspirado en los policías y ladrones, Bail or Jail mantiene a los jugadores enganchados mientras intentan escapar de las garras del monstruo o se escabullen para capturar a sus víctimas.

Aquí un equipo compuesto por personajes humanos deberá esquivar a toda costa a un monstruo que les persigue. El equipo humano tendrá que correr, esconderse y utilizar sus diferentes linternas para aturdir al monstruo y evitar su captura. La persona que juega como el monstruo deberá utilizar sus habilidades únicas para emboscar y capturar al escurridizo equipo humano.

A medida que los jugadores avanzan en las partidas, descubrirán qué personajes funcionan mejor en cada escenario, ganarán más habilidades de linterna y experimentarán cambios graduales en la forma de jugar.

Los jugadores pueden disfrutar del juego en solitario o compartir un mismo PC entre cuatro jugadores. La función Partida Rápida permite a los grupos de amigos en Discord unirse a sus amigos en línea al instante.

Los jugadores pueden ganar recompensas en el juego, como nuevos personajes, linternas, títulos y mucho más. También se añadirán al juego logros de Steam y cartas de intercambio. Además, tras este lanzamiento se están preparando actualizaciones que contarán con eventos limitados, nuevos mapas y nuevos personajes.

Bail or Jail se lanzó por primera vez en Nintendo Switch con el nombre de OBAKEIDORO!¬ en 2019 y fue desarrollado por FREE STYLE Inc. junto a Konami para PC en Steam.

El juego cuenta con gráficos mejorados, efectos de sonido adicionales y un mayor realismo de las animaciones de los personajes y las escenas en comparación con su homólogo de Nintendo Switch.

Bail or Jail es compatible en japonés, inglés, Chino Simplificado, Chino Tradicional, francés, portugués-brasileño y ruso. Tras el lanzamiento, estarán disponibles más idiomas, como el italiano, alemán, español, coreano y portugués.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com