PowerUps

Balan Wonderworld muestra un nuevo tráiler durante el Square Enix Presents

balan Wonderworld

SQUARE ENIX PRESENTS prepara el terreno para vivir una aventura maravillosa en este juego de acción y plataformas en 3D

Durante el pasado evento digital en directo Square Enix Presents, Square Enix presentaba el último tráiler para su próximo juego de plataformas en 3D, BALAN WONDERWORLD, en el que dejaba ver más detalles sobre esta misteriosa aventura musical que estará disponible el 26 de marzo de 2021.

El nuevo tráiler nos muestra la cara más mágica y extravagante de BALAN WONDERWORLD a través de los protagonistas del juego: Leo y Emma. Con el travieso maestro Balan como guía, tendrás que ayudar a restablecer el equilibrio de los corazones de doce almas afligidas a base de eliminar a los Negati, la forma física que adoptan las preocupaciones y los sentimientos negativos. Para cumplir con tu misión puedes saltar, trepar, volar y destrozar todo tipo de cosas mientras exploras lugares únicos y coleccionas más de 80 vestuarios diferentes que te otorgan poderes especiales.

El tráiler también nos muestra la opción de invitar a un amigo, donde dos jugadores pueden descubrir el juego en modo cooperativo. Los jugadores deberán usar su imaginación y trabajar juntos para dar con las combinaciones de vestuarios perfectas y utilizar sus habilidades de forma conjunta para superar los desafíos y derrotar a los enemigos.

 

BALAN WONDERWORLD se trata de una nueva experiencia creada por célebres nombres de la industria de los videojuegos, como el director Yuji Naka (creador de la franquicia Sonic the Hedgehog y cofundador de Team Sonic) y el diseñador de personajes Naoto Oshima (Sonic the Hedgehog, Doctor Eggman y cofundador de Team Sonic), se trata de la primera colaboración entre Yuji Naka y Naoto Oshima en 20 años, y es el primer título del nuevo estudio BALAN COMPANY. BALAN COMPANY reúne a grandes desarrolladores de videojuegos, artistas visuales y compositores para contar las mejores historias y crear juegos de plataformas únicos.

BALAN WONDERWORLD estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X (compatible con Smart Delivery) y PC (STEAM) el 26 de marzo de 2021.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".