Mastodon
PowerUps

Baldur’s Gate 3 recibe su novena actualización. Con el evento Panel From Hell

Brutal el nuevo contenido de Baldur’s Gate 3 en su novena actualización

Larian Studios reveló ayer que la siguiente actualización de Baldur’s Gate 3, el Parche 9, se lanzará a la vez que el evento ‘Panel From Hell’ en diciembre. ¡El equipo de Larian también compartirá interesantes detalles sobre el lanzamiento del juego completo en 2023!

El blog de desarrollo al completo está disponible en la página de Steam del juego dando clic aquí.

A través del evento ‘Panel From Hell’, y acompañando a una Actualización a la Comunidad, Larian expandirá información acerca de los temas más fervientes comentados en la comunidad y sobre los planes para el lanzamiento final en 2023.

Aquí tienes un sumario de los puntos principales de este Blog de Desarrollo:

  • El Parche 9, la siguiente actualización importante para Baldur’s Gate 3 llegará antes de fin de año.
  • Se celebrará el evento ‘Panel From Hell’ en diciembre.
  • Lanzamiento previsto para 2023, más información al respecto en diciembre.
  • Los Actos 2 y 3 están siendo activamente testeados.
  • Larian Studios ha abierto un nuevo estudio de captura de movimiento en Guildford, Inglaterra, ¡y es una genial manera de ver cómo Larian crea sus propias capturas de movimiento!

El objetivo interno para el lanzamiento es un nivel de calidad en lugar de una fecha. Se ha avanzado mucho hacia nivel durante el último año en Acceso Anticipado, pero muchos jugadores están esperando una fecha real. Esa fecha llegará cuando la desarrolladora esté más cerca de cumplir objetivo, pero ahora mismo la expectativa es que Baldur’s Gate 3 se libere de Acceso Anticipado en 2023.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com