Agosto se calienta para los jugadores de GeForce RTX y Baldur’s Gate 3
Baldur’s Gate 3 sale del acceso anticipado y se lanza oficialmente el 3 de agosto, mejorado con DLSS 2 y DLAA. Además, tenemos noticias de otros cuatro nuevos juegos DLSS
Después de casi tres años, Baldur’s Gate 3, el aclamado juego de rol de nueva generación ambientado en el mundo de Dragones y Mazmorras, está listo para su lanzamiento y viene cargado de tecnología NVIDIA.
En el corazón de Baldur’s Gate 3 late el nuevo motor Divinity 4.0, que te ofrecerá una libertad sin precedentes para explorar, experimentar e interactuar en un mundo que reacciona ante tus elecciones. Una grandiosa narrativa visual te acercará a los personajes más que nunca en tu aventura por el mundo más grande que han creado hasta el momento.
Los jugadores de GeForce RTX pueden maximizar la calidad gráfica con NVIDIA DLAA o aumentar la frecuencia de cuadro con NVIDIA DLSS 2. Gracias a DLSS 2, los jugadores de la serie GeForce RTX 40 verán un aumento medio del rendimiento del 93%, lo que permite una experiencia 4k de 60+ FPS para GeForce RTX 4060 Ti y superiores.
En GeForce NOW, los miembros Ultimate pueden utilizar la potencia de las GPU GeForce RTX 4080 en la nube para jugar a una impecable 4K 120 FPS/120 Hz en dispositivos compatibles.
Con DLSS y DLAA, los jugadores de GeForce RTX pueden disfrutar de la experiencia Baldur’s Gate 3 definitiva.
Otros juegos DLSS que se lanzarán en agosto son:
- DESORDRE: A Puzzle Game Adventure: pasa a Unreal Engine 5.2 y añade NVIDIA RTX , NVIDIA Shader Execution Reordering y NVIDIA DLSS 3 para una mejora media del rendimiento de 3,6 veces a 4K con los ajustes máximos activados.
- Lost Soul Aside: lanzamiento con DLSS 3.
- Remnant II: ya disponible con DLSS 3.
- Grand Emprise: Time Travel Survival – ya disponible con DLSS 2.