PowerUps

Bandai Namco anuncia .hack GU Last Recode para celebrar el 20 aniversario de la franquicia

.hack GU Last Recode

¡Volveremos una vez más a The World!

BANDAI NAMCO Europa ha anunciado el futuro lanzamiento de .hack//G.U. LAST RECODE para Nintendo Switch. La franquicia .hack//G.U. surge de la colaboración de dos gigantes de la animación japonesa: Ito Kazunori (Mobile Police PATLABOR) y Sadamoto Yoshiyuki (Neon Genesis Evangelion). Entre ambos, dieron vida a un juego de rol futurista que gira en torno a The World, un juego de rol multijugador masivo online para realidad virtual que tiene consecuencias en el mundo real.

Los jugadores podremos volver a conectarnos al mundo de .hack//G.U. y encarnar a Haseo para seguirle la pista a Tri-Edge, el asesino de jugadores, y vengar a su amiga Shino, la cual murió en el juego y se quedó en coma en la vida real.

La remasterización de LAST RECODE, juego que se lanzó anteriormente para PS4, incluye los 3 títulos originales (Rebirth, Reminisce y Redemption) y añade una cuarta historia final, Reconnection. Todo ello, completamente restaurado y remasterizado para Nintendo Switch, en conmemoración del 20.º aniversario de la franquicia.

Esta versión de los clásicos RPG, que se lanzó en el marco de los 15 años de .hack, incluye una serie de mejoras, como gráficas mejoradas, y las cinemáticas en 1080p y 60 cuadros por segundo. A la vez cuenta con mejoras en su sistema de combate.

.hack//G.U. LAST RECODE estará disponible en formato digital para Nintendo Switch el próximo 11 de marzo de 2022.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla