PowerUps

Bandai Namco anuncia Soul Calibur VI para 2018

El año que viene empieza fuerte amigos 2018 se postula como candidato a uno de los años con mejores juegos, y para muestra de ello de la mano de Bandai Namco nos llega el gran anuncio de la vuelta de uno de los clásicos de las máquinas recreativas, Soul Calibur. Si amigos, como estáis leyendo, […]

El año que viene empieza fuerte amigos

2018 se postula como candidato a uno de los años con mejores juegos, y para muestra de ello de la mano de Bandai Namco nos llega el gran anuncio de la vuelta de uno de los clásicos de las máquinas recreativas, Soul Calibur. Si amigos, como estáis leyendo, vuelve uno de los clásicos del genero de peleas, con Soul Calibur VI.

Vuelve uno de los reyes del género

Han pasado dos décadas de historia desde que este clásico llegara a máquinas arcade en 1999 gracias a Namco, ahora de la mano Bandai Namco, nos hace llegar la sexta entrega de un juego que regresara a las raíces de la franquicia, sin olvidar que esta entrega trae novedades.

En palabras literales “SOUL CALIBUR VI nunca ha sido más dinámico o intenso, todo ello gracias a los impresionantes gráficos potenciados por el Unreal Engine 4”.

Como en las bodas, algo nuevo, algo viejo…

El entorno a que nos presentan para el juego son los escenarios típicos de la época del siglo XVI, en los cuales podremos vivir las batallas entre espadas legendarias con un plantel de lujo. Los personajes clásicos de la saga vuelven, entre ellos Mitsurugi y Sophita, acompañados de algunas nuevas incorporaciónes en el plantel.

Y bueno hemos hablado de mejoras gráficas muy notables, recalcando el motor grafico Unreal Engine 4, hemos mencionado que habrá personajes tanto clásicos como nuevos de la saga, pero una de las nuevas mejoras implementadas a nivel de jugabilidad sera el sistema “Reversal Edge”:

“Este sistema nos permitirá a los jugadores modificar el equilibrio entre ataque/defensa y activando esta nueva mecánica los jugadores podrán defenderse y contraatacar con un potente ataque sin que se les rompa la defensa. Estas características de juego tan profundas se verán potenciadas gracias a la cámara dinámica.”

En resumidas cuentas

Tendremos que esperar a probarlo, ver esa calidad gráfica y saber si este sistema esta demasiado fuerte o si realmente esta balanceado, haciéndonos disfrutar de la mejor experiencia de juego. Soul Calibur VI  será lanzado en formato físico durante el próximo año para PS4, Xbox One y para PC lo en su versión digital en Steam

Ahora bien, os preguntamos lectores ¿Tenéis ganas de que salga? Dejadnos vuestras reseñas y opiniones en los comentarios. Mientras, os dejámos con su tráiler.