PowerUps
ruleta online

Bandai Namco anuncia su nuevo RPG, Scarlet Nexus

Scarlet Nexus

En su desarrollo trabajan antiguos miembros de la serie Tales of

Bandai Namco ha anunciado hoy SCARLET NEXUS, una nueva serie de rol desarrollada por BANDAI NAMCO Studios al frente de la cual se encuentran antiguos miembros de la exitosa serie Tales of. El juego, que ha sido anunciado para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation  4 y PC, pone a los jugadores en la piel de Yuito Sumeragi, un joven con un talento innatos para la psicoquinesis que explorará la ciudad futurista de Nueva Himuka con el fin de desvelar los misterios de un futuro brainpunk a medio camino entre la tecnología y las habilidades psíquicas.

En un futuro lejano, se descubre una hormona psiónica en el cerebro humano, la cual otorga a la gente poderes extrasensoriales y que ha cambiado el mundo tal y como lo conocíamos. A medida que la humanidad se adentra en esta nueva época, unos mutantes perturbados conocidos como Otros empiezan a caer del cielo con hambre de cerebros humanos. Como las armas convencionales no les hacían nada, aquellos con habilidades extrasensoriales muy desarrolladas (conocidos como psíquicos) se convirtieron en la única esperanza de la humanidad para luchar contra la amenaza y asegurar su supervivencia. Desde ese momento, los psíquicos han estado buscando nuevos talentos y reclutándolos para la Fuerza Eliminadora de Otros, la última línea de defensa de la humanidad.

En Scarlet Nexux los jugadores profundizarán en una compleja historia de vínculos, valor y heroísmo creada por las mentes responsables de TALES OF VESPERIA, una de las entregas más famosas de la franquicia. Gracias al uso de poderes psicoquinéticos, el propio mundo se convierte en un aliado importante. Levanta, rompe y lanza pedazos del entorno para crear combos y devastar a los enemigos.

Keita Iizuka, de BANDAI NAMCO Entertainment Inc., ha declarado: «La nueva generación de consolas permite al equipo de desarrollo explotar todo el potencial de SCARLET NEXUS. Los jugadores se encontrarán un apartado gráfico y unos combates psíquicos que ofrecerán la máxima resolución y la mejor tasa de fps posibles, con combates en tiempo real completamente interactivos y animaciones dinámicas. Gracias al servicio de Smart Delivery de Xbox Series X, los jugadores podrán disfrutar de la mejor versión de SCARLET NEXUS independientemente de si juegan en Xbox One o en la nueva generación con Xbox Series X».

Por su parte, Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing, digital y contenidos de Bandai Namco Entertainment Europa, ha comentado: «SCARLET NEXUS pretende cambiar la visión que tienen los jugadores de los juegos de rol japoneses gracias a su estética futurista y a su sistema de combate directo que equilibra la acción más frenética con la planificación estratégica. Está siendo desarrollado por un equipo de extraordinario talento de BANDAI NAMCO Studios, que suma a sus numerosos años de experiencia creando juegos todo el potencial de la nueva generación de consolas. Sin duda, estarán a la altura de las expectativas».

SCARLET NEXUS estará disponible para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de STEAM).

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".