PowerUps

Bandai Namco desvela su lineup para la Gamescom 2019

gamescom 2019

Dragon Ball Z: Kakarot y Code Vein como protagonistas del stand

Bandai Namco ha confirmado su asistencia a la Gamescom 2019, que se celebrará del 20 al 24 de agosto en Colonia (Alemania) y junto a ella la presencia de nueve de sus próximos títulos en el estando ubicado en el HALL 6 – B41 que a continuación relacionamos:

DRAGON BALLZ :KAKAROT: Este juego nos narra la legendaria historia de DRAGON BALL Z. Los usuarios vivirán una aventura inolvidable, con combates espectaculares y misiones desafiantes en las que protegerán la Tierra de temibles villanos y forjarán amistades para toda la vida. Además, DRAGON BALL Z: KAKAROT también contará con misiones secundarias más ligeras en las que se responderá a algunas de las preguntas sin respuesta de la trama de DRAGON BALL Z. Será la primera vez que se pueda jugar a este título en una feria para consumidores.

CODE VEIN: En un futuro no muy distante, un misterioso desastre ha provocado la caída del mundo tal y como lo conocemos. Con un fuerte componente narrativo y mazmorras conectadas, este juego de rol y acción en tercera persona permite a los jugadores crear sus propios avatares y elegir a sus compañeros de viaje en esta incursión en un mundo distópico en ruinas. Aquí, los jugadores tendrán que hacer frente a los Perdidos, unos entes que han perdido toda la humanidad que les quedaba y que no se detendrán ante nada con tal de satisfacer su hambre. Formad equipo y embarcaos en un viaje hasta los confines del infierno, en el que recuperaréis vuestro pasado y escaparéis de la pesadilla viviente que es CODE VEIN.

ONE PIECE: ¡ONE PIECE PIRATE WARRIORS ha regresado y por primera vez será jugable en Europa! En ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4 podrás jugar con más personajes que nunca y descubrir nuevos detalles de la trama de ONE PIECE. Esta secuela de la franquicia superventas estará disponible en 2020 para todas las plataformas.

THE DARK PICTURES ANTHOLOGY – MAN OF MEDAN: El primer juego de la antología The Dark Pictures lleva el terror sobrenatural al Pacífico Sur. Durante sus vacaciones, cinco amigos deciden hacer un viaje de buceo con la esperanza de encontrar unos restos de la Segunda Guerra mundial. No obstante, los pilla una tormenta y su viaje no tardará en convertirse en algo mucho más siniestro. ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá? De ti dependerá. ¿Podrás salvarlos a todos?

ONE PUNCH MAN: ¡Descubre el universo de ONE PUNCH MAN con ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS! Forma un equipo con tus héroes y villanos favoritos, pule tus técnicas y descubrid quién es el mejor con este juego de ONE PUNCH MAN.

RAD: Los jugadores se ponen en la piel de un adolescente que debe adentrarse en las Tierras Baldías, un páramo radiactivo en constante cambio en el que habitan criaturas inenarrables y desconocidas. Allí se encuentra la solución para curar el mundo y convertir ese paraje árido en una lujosa nueva forma de vida. No obstante, el futuro de la humanidad trae consigo un gran coste personal, ya que cuanto más se adentran en terreno desconocido, más se exponen a toxinas que bendecirán o maldecirán al personaje con extrañas mutaciones.

TSUM TSUM: Los famosos peluches Tsum Tsum de los personajes más queridos de Disney llegan por primera vez a Nintendo Switch. Disney TSUM TSUM FESTIVAL cuenta con un amplio plantel de personajes Disney, tales como Mickey y Minnie Mouse, que participarán en una miríada de divertidos juegos que podrán ser disfrutados por familiares y amigos, tanto en casa como en cualquier parte.

Al margen de los títulos anunciados también estarán presentes en Gamescom 2019 los esperados Cyberpunk 2077 y Marvel’s Avengers.

EP!C Rewards Club, nuestro programa de fidelidad dedicado a los aficionados, ofrecerá beneficios exclusivos a los miembros en nuestro stand durante la Gamescom. Los aficionados podrán registrarse gratuitamente en www.bandainamcoent.eu/epic-rewards-club para estar al tanto de todas las novedades antes de la feria.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?