PowerUps

Bandai Namco anuncia One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition

Será la primera entrega de One Piece en Nintendo Switch Bandai Namco, anuncio a través de un nuevo comunicado, la llegada de One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition. Título que estará llegando a las consolas de nueva generación tras darse a conocer que el título original consiguió el millón de ventas. Entre las grandes novedades […]

Será la primera entrega de One Piece en Nintendo Switch

Bandai Namco, anuncio a través de un nuevo comunicado, la llegada de One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition. Título que estará llegando a las consolas de nueva generación tras darse a conocer que el título original consiguió el millón de ventas. Entre las grandes novedades están la inclusión de mejoras técnicas y nuevos contenidos.

Con lo que respecta a las mejoras visuales de One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition, comentamos que soportará una resolución de 4K tanto en PC como en Ps4 Pro, mientras que el Ps4 y Switch admitirán Full HD. Ante ello, está confirmado que el juego funcionara a 60 fps en las tres plataformas, ofreciendo la mayor experiencia posible a los jugadores que decidan adquirir dicha edición.

One Piece

Este título salio originalmente en el año 2013 para Ps3, PsVita, 3DS y Wii U. En esta nueva edición, rememoramos las aventuras de Luffy junto a la tripulación de piratas, quienes deberán luchar contra el villano conocido como «el conde rojo» tras haber secuestrado al equipo en la Isla del Olvidada. Además, también serán incluidos mas de 40 DLCs.

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition saldrá a la venta el 25 de agosto, tanto en formato físico como digital, para las plataformas: Playstation 4 y PC. Mientras que para el mes de septiembre será su desembarco en Nintendo Switch.