PowerUps

Bandai Namco presenta DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia

trollhunters

Trollhunters Defenders of Arcadia se basa en la trilogía Cuentos de Arcadia de Guillermo del Toro

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, Outright Games y Universal Games and Digital Platforms se complacen en anunciar el lanzamiento de un nuevo videojuego para Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y en formato digital para PC: DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia.

El juego, que se basa en la exitosa serie de Dreamworks Animation y Netflix (ganadora de un Emmy y obra del director Guillermo del Toro, ganador de un Oscar) y que está siendo desarrollado por la prolífica Wayforward, será una aventura de acción y plataformas que se lanzará en verano y que contará con un reparto de voces estelar, en el que destacan los actores de la serie original Emile Hirsch, Charlie Saxton y David Bradley.

La trilogía Cuentos de Arcadia de Dreamworks Animation está compuesta de Trollhunters, Los 3 de abajo y la muy esperada serie Wizards, que se lanzará en Netflix a lo largo de este año. Esta trilogía se centra en la ciudad de Arcadia Oaks, un sitio aparentemente normal y corriente pero que resulta que está en el cruce de unas líneas mágicas y místicas, por lo que la ciudad acaba convertida en el escenario donde se disputan intensos combates entre criaturas de otro mundo, tales como trolls, alienígenas y magos. DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia nos cuenta una historia nueva que se desarrolla en los distintos mundos de las tres series y que unifica la trilogía a nivel argumental.

DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia tiene previsto su lanzamiento este verano, para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y en formato digital para PC. Wizards, la última entrega de la trilogía Cuentos de Arcadia, se estrenará a lo largo de este año en Netflix.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".