PowerUps

Bandai Namco presenta God Eater 3

Se lanzará a nivel mundial simultáneamente Tras el éxito a nivel global con God Eater 2 Rage Burst, Bandai Namco anunció durante el pasado fin de semana, la llegada a occidente de GOD EATER 3, la nueva entrega de la exitosa franquicia de rol y acción supone un gran salto adelante con respecto al capítulo […]

Se lanzará a nivel mundial simultáneamente

Tras el éxito a nivel global con God Eater 2 Rage Burst, Bandai Namco anunció durante el pasado fin de semana, la llegada a occidente de GOD EATER 3, la nueva entrega de la exitosa franquicia de rol y acción supone un gran salto adelante con respecto al capítulo anterior.

God Eater 3 nos sitúa tras los acontecimientos de God Eater 2. Han pasado muchos años desde el último combate. La Tierra ya no es el lugar en el que solían vivir los humanos. Esas bestias terroríficas, conocidas como Aragami, siguen vagando por el mundo y sembrando el caos y la destrucción. Pero han nacido nuevos héroes para salvar al mundo y devolver el equilibrio: los God Eaters. Personas que han recibido el don (o la maldición) de las nuevas armas God Arc, unos implantes especiales que funcionan con células de Aragami. Une fuerzas con otros God Eaters y acabad con los monstruosos Aragami nuevos que están destrozando todo el planeta. Pero esta no será vuestra única misión, ya que algo le está pasando a los God Eaters, y la línea que separa la luz y la oscuridad es más fina que nunca… Va siendo hora de romper los grilletes que aprisionan el alma de los God Eaters y de afrontar los combates más intensos que jamás se hayan vivido…

Por el momento, Bandai Namco no anunció nada al respecto sobre fechas aproximadas y plataformas de lanzamiento, aunque si que se confirmó que contará con un lanzamiento mundial en algún momento de 2018, tanto en Japón como en Norte América y Europa.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".