PowerUps

Bandai Namco presenta ONE PIECE ODYSSEY, un nuevo RPG de combates por turnos ambientado en el universo de ONE PIECE

ONE PIECE ODYSSEY

Vive una de las mayores aventuras de Luffy y los Piratas de Sombrero de paja.

BANDAI NAMCO Europa ha anunciado ONE PIECE ODYSSEY, un nuevo juego de rol con combates por turnos ambientado en el universo de la conocida serie de anime, y que cuenta con una historia original y nuevos personajes que fueron creados bajo la atenta supervisión del mismísimo creador de la serie, Eiichiro Oda.

ONE PIECE ODYSSEY fue revelado durante una retransmisión especial de la franquicia, y se lanzará en conmemoración del 25 aniversario del manga original, siendo una historia canónica que ofrecerá todo el humor y la química del anime. Además, contará con la participación del maestro Oda, también estarán todos los actores de doblaje originales de la versión japonesa.

ONE PIECE ODYSSEY transportará a los jugadores al mundo fantástico de ONE PIECE. Durante su viaje, los piratas de Sombrero de Paja, capitaneada por Monkey D. Luffy, se ve consumida por una gran tormenta marina y varada en una isla misteriosa en el ojo de dicha tormenta. Acabarán separados unos de otros en ese paraje natural, con el Thousand Sunny completamente destrozado, así que a nuestra tripulación no le quedará otra que partir en una nueva aventura repleta de entornos maravillosos, poderosos enemigos y encuentros extraños con los isleños. ¡Los jugadores tendrán que ayudar a Luffy y a los miembros de su tripulación a volver a zarpar cuando antes! Tanto Adio, que es el nuevo personaje original del juego, como los monstruos que habitan el juego fueron diseñados en colaboración con Eiichiro Oda, el autor de ONE PIECE.

Katsuaki Tsuzuki, productor de BANDAI NAMCO Entertainment Inc., ha declarado: «Estamos encatados de poder participar en la celebración del 25 aniversario de ONE PIECE con el lanzamiento de ONE PIECE ODYSSEY. Hemos unido fuerzas con ILCA Inc. y hemos colaborado con Eiichiro Oda para crear una gran aventura que afectará al mundo de ONE PIECE y que esperamos que supere con creces las expectativas de los jugadores».

A continuación podéis ver una entrevista exclusiva a su productor:

ONE PIECE ODYSSEY está siendo desarrollado por ILCA Inc. y su lanzamiento está previsto para 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".