PowerUps

Bandai Namco presenta su lineup para Madrid Games Week

madrid games week mgw

Dragon Ball Kakarot, Code Vein y One Piece Pirate Warriors 4, entre otros, estarán presentes en la feria del videojuego madrileña

Bandai Namco ha confirmado su presencia en Madrid Games Week 2019, la feria del videojuego madrileña que se realizará en la capital del 3 al 6 de octubre en el pabellón 14 de IFEMA con los títulos más destacados de su catálogo. Además, los presentes podrán disfrutar de una experiencia terrorífica con Man of Medan y comprar figuras de sus personajes manga en la tienda de Bandai. A continuación relacionamos todas sus novedades:

Dragon Ball: Kakarot: La fantasía de todo buen fan de Goku y sus amigos hecha realidad. un nuevo juego de rol y acción en el que los usuarios vivirán la recreación más fiel y dramática de la épica historia canónica de DRAGON BALL Z. Desarrollado por CyberConnect2, sumergirá a los jugadores en una aventura inolvidable, llena de combates, viejos y nuevos amigos y villanos aterradores.

One Piece Pirate Warriors 4: El nuevo capítulo de la franquicia ONE PIECE: PIRATE WARRIORS contará con las últimas historias, personajes y entornos del anime de ONE PIECE, incluida Whole Cake Island. Este juego de acción y aventura cuenta con los componentes básicos del género Musou, donde los jugadores podrán hacer frente a miles de enemigos con sus personajes favoritos.

One Punch Man: a Hero Noboby Knows: Este primer juego basado en la franquicia es un juego de lucha y acción con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores podrán formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles. Para Madrid Games Week los visitantes podrán disfrutar tanto del modo para un jugador y el versus.

Code Vein: Conviértete en un Renacido en este RPG de estética japonesa en el que un desastre misterioso ha acabado con el mundo en un futuro no muy lejano. En el corazón de toda esta destrucción se oculta una ciudad de Renacidos donde se recogen los pocos que luchan por la supervivencia, que han recibido dones especiales a cambio de sacrificar sus recuerdos y de sufrir una incesante sed de sangre.

The Dark Pictures: Man of Medan: Cuatro amigos y su guía en un viaje de submarinismo, piratas y un barco fantasma, ¿qué más se le puede pedir al nuevo trabajo de Supermassive Games? En Man of Medan te darás cuenta de que las decisiones que tomes pueden suponer la diferencia entre la vida y la muerte y que un simple error puede acabar con todo.

Man of Medan Experience: ¿Eres de los que se asustan con cualquier ruido o no te afecta ni el peor de los fantasmas? En MGW tendrás la oportunidad de demostrar tu coraje con esta experiencia en el modo online del juego. Dos jugadores en una cabina probarán la demo del juego mientras el público fuera podrá ver, no solo sus reacciones sino sus signos vitales. Demuestra que eres el más valiente y llévate un fantástico póster doble del juego.

Tienda Bandai: Finalmente, los presentes podrán descubrir las novedades de sus franquicias favoritas con las figuras de BANPRESTO de series tan reconocidas como Dragon Ball, One Piece, My Hero Academia o las Q Posket de Disney. Además podrán encontrar máquinas de Gashapones y probar suerte con Ichiban-Kuji con el que conseguir productos exclusivos de forma segura.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?