PowerUps

Bandai Namco presenta Sword Art Online: Alcization Lycoris

Sword Art Online - Alcization Lycoris

Basado en el marco argumental de la tercera temporada del anime

La franquicia Sword Art Online se prepara para recibir una nueva entrega. Tras su último capítulo, Sword Art Online: Fatal Bullet, Bandai Namco se complace en anunciar Alicization Lycoris, videojuego basado en el marco argumental de la tercera temporada del anime para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de STEAM.

Sword Art Online: Alcization Lycoris cuenta con la supervisión del afamado autor Reki Kawahara con el fin de asegurar la máxima fidelidad a la historia del anime. De esta manera, esta nueva entrega se sumerge en el canon del mundo de fantasía medieval de Alicization, donde los jugadores podrán portar grandes espadas, conocer a caballeros y enfrentarse cara a cara a criaturas mitológicas.

Ambientado en un misterioso mundo virtual conocido como El Inframundo, los jugadores se pondrán en la piel de Kirito y visitarán este nuevo reino, en el que se encontrarán con su amigo Eugeo. Juntos se embarcarán en una misión en pos de salvar a Alice, su amiga de la infancia que desapareció tras quebrantar las leyes del Inframundo.

Durante el anuncio, Yosuke Futami, productor de BANDAI NAMCO Entertainment Inc., comentó:

«SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris ofrecerá nuevas experiencias de juego nunca antes vistas en anteriores entregas de la franquicia, para asegurarnos de que el juego pueda encandilar tanto a los aficionados como a los nuevos jugadores. Lycoris es un mundo que surge de un término botánico, Lycoris Radiata. Se trata de una flor muy bonita que simboliza la pérdida, la separación, la reunión y la pasión. ¡Eso es algo que se amolda a la perfección a la historia del arco de Alicization!».

Sword Art Online: Alcization Lycoris estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".