PowerUps

Bandai Namco presentó JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R en el State of Play

JoJo's Bizarre Adventure

Una auténtica experiencia JoJo que llegarán en 2022.

Presentado durante el pasado State of Play, JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R se trata de un elegante juego de lucha de estilo anime, con un gigantesco plantel de personajes inolvidables desarrollado por CyberConnect2 Co., que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a finales de 2022.

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R sumerge a los jugadores en una fiel adaptación a videojuego con un plantel de 50 personajes jugables, el mayor en un videojuego de JoJo, y respetando el cautivador estilo artístico del autor Hirohiko Araki y la voz de los actores de la versión japonesa del anime.

Los jugadores podrán disfrutar de los combates más famosos de cada historia, así como también podrán ver a personajes de diferentes universos interactuando por primera vez. El plantel incluye nombres como Jonathan Joestar, DIO, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh (hija de Jotaro y primera chica JoJo protagonista) y muchos más.

«El éxito de la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure ha ido en aumento hasta alcanzar su mejor momento en la actualidad, por lo que es un honor poder lanzar un juego que permitirá que tanto los aficionados de JoJo de antaño como los que han descubierto la franquicia recientemente puedan pasárselo en grande luchando con sus personajes favoritos. JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R ofrece el plantel de personajes más amplio que se haya visto nunca en juego de JoJo, con más de 50 personajes que los jugadores podrán usar para crear los combates con los que siempre han soñado. Además, incluye nuevas características como el sistema de combate por equipos con ataques de apoyo y una ingente cantidad de contenido y modos de juego que lo convierten en un juego accesible y divertido para todos».

Herve Hoerdt, vicepresidente sénior de digital, marketing y contenidos de BANDAI NAMCO Europe S.A.S.

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R ofrece una versión completamente revisada y mejorada del sistema de combate presentado en 2013, con paradas de golpes, acelerones, intrincados combos nuevos y un nuevo sistema de combate por equipos con ataques de apoyo. A nivel de modos de juego, contará con Combate All-Star, Arcade, Online, Versus, Práctica y Galería. El modo principal, Combate All-Star, ofrece los enfrentamientos clásicos entre héroes de los anteriores juegos, pero añadiéndole nuevos combates; en total, los jugadores podrán disfrutar de más de 100 combates diferentes. JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R también ofrece un amplio abanico de aspectos personalizables y coleccionables, que se podrán desbloquear y ver en la Galería.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".