PowerUps

Bandai Namco revela el videojuego tras #Projekt1514

¡Sumérgete en el universo de Sword Art Online: Fatal Bullet! Ayer mismo, y tras un mar de dudas sobre el título que podría estar tras el nombre en clave #Projekt1514, BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado el desarrollo de Sword Art Online: Fatal Bullet, la nueva entrega de una de las series de animación más queridas por […]

¡Sumérgete en el universo de Sword Art Online: Fatal Bullet!

Ayer mismo, y tras un mar de dudas sobre el título que podría estar tras el nombre en clave #Projekt1514, BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado el desarrollo de Sword Art Online: Fatal Bullet, la nueva entrega de una de las series de animación más queridas por los aficionados.

Sword Art Online: Fatal Bullet está ambientado en el arco argumental de Phantom Bullet, desarrollandose en Gun Gale Online, un juego VRMMORPG futurista donde la gente deja a un lado las espadas y los hechizos para enfocarse en disparar rápido y dar en el blanco.

Conviértete en el héroe o heroína de Gun Gale Online, adéntrate en escenarios y entornos versátiles del mundo digital, interactúa con personajes de las novelas, juegos y anime originales de Sword Art Online, adéntrate en un mundo altamente personalizado y con abundantes mejoras visuales, y protagoniza esta aventura, en la que harás frente a tus rivales con nuevas armas, personalizando la jugabilidad y creando habilidades de diversa índole.

Sword Art Online: Fatal Bullet está siendo desarrollado por Dimps, estando disponible a principios de 2018 y, por primera vez, en lanzamiento simultáneo para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM). 

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".