PowerUps

Bandai Namco trabajará con ISKN para crear una nueva plataforma de ocio

bandai namco iskn

El proyecto será presentado oficialmente el próximo 24 de julio

Bandai Namco y la empresa francesa de tecnología ISKN han anunciado recientemente su colaboración, para desarrollar una creativa plataforma de ocio para toda la familia. Esta colaboración, que está liderada por Bandai Namco Entertainment Europa, busca aprovecha las virtudes de cada compañía para desarrollar y lanzar al mercado un rompedor ecosistema de entretenimiento, el cual estará disponible en 2019.

Las compañías están aprovechando sus respectivas virtudes, ya que usan la tecnología de interacción aumentada de ISKN y la experiencia de BANDAI NAMCO Entertainment para la distribución con el fin de desarrollar un producto único centrado en la diversión, la creatividad y las experiencias envolventes.

Herve Hoerdt, vicepresidente sénior de distribución en BNEE, ha comentado:

«BANDAI NAMCO Entertainment está siempre buscando nuevas alianzas que aporten más diversión a todo el mundo. La colaboración de nuestro departamento de Innovación con ISKN nos ha ayudado a pensar de manera diferente con el fin de desarrollar nuevas formas de diversión, interacción y creación que hagan las delicias de una nueva generación».

Jean-Luc Vallejo, cofundador y presidente de ISKN, ha apuntado:

«Dar rienda suelta a la creatividad y a la imaginación es parte intrínseca de nuestro ADN. ¡Queremos aportar más diversión e innovación a las vidas de familias de todo el planeta! Trabajar con una gran compañía de entretenimiento como Bandai Namco es una oportunidad única de dar vida a un proyecto ambicioso y hacernos un juego en un mercado asentado».

Por el momento esta es la única información presentada por ambas empresas, dado que el proyecto será presentado oficialmente el 24 de julio de 2019 en el evento The Toy Insider’s Sweet Suite 2019, que se celebrará entre las 4:00 p.m. y las 8:00 p.m. en Pier Sixty (Nueva York).

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".