PowerUps
ruleta online

Baobabs Mausoleum – Country of Woods and Creepy Tales disponible el 26 de febrero

La locura de Baobabs Mausoleum – Country of Woods and Creepy llegará este 26 de febrero

Piérdete, junto con Watracio Walpurgis (el protagonista agente berenjena más maleducado del lugar) en una aventura gráfica pixel art de puzles, acción, plataformas y retos mentales con trillones de referencias de juegos, series y directores de cine de los años 80 y 90 como Legend of Zelda, The Maniac Mansion, The Monkey Island, Twin Peaks o David Lynch, en el pueblo fantasma Flamingo’s Creek de la carretera Albatros Road, que solo aparece cada 25 años. Conoce allí al amor de su vida y descubre como las fuerzas del mal están constantemente evitando que escapes con ella.

Baobabs Mausoleum – Country of Woods and Creepy Tales es un compendio de los juegos episódicos originales “Flamingo’s Don’t Eat Flamingos”, “1313 Barnabas Dead End Drive” y “Un Perro en Muertoburgo” lanzados en 2018, 2019 y 2020 respectivamente.

El juego estará disponible en las plataformas de SteamNintendo, PlayStation y Xbox a un precio de 19,99$, pero ya puedes añadirla a tu Wishlist.

Fuente: ZeroUnoGames PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es