PowerUps

Bassmaster Fishing 2022 ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5

Bassmaster Fishing 2022

Conviértete en el campeón definitivon de Bassmaster.

Bassmaster Fishing 2022 el simulador de pesca de lubinas competitivo de Dovetail Games, ya se encuentra disponible en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5. Sumérgete en el contenido con licencia completa de la serie Bassmaster, con eventos amateur y de élite gracias a Meridiem Games, la encargada de hacérnoslo llegar en nuestro país.

Destaca entre la multitud con el contenido de la Edición Deluxe, que incluye un exclusivo envoltorio del barco Bassmaster Fishing 2022, cosméticos de equipo de la marca B.A.S.S. y tu propia lista de desafíos de la Edición Deluxe en el juego, para que puedas convertirte en el pescador Bassmaster definitivo.

Por primera vez, compite o desafía a 10 pescadores profesionales de la Elite en 8 lugares diferentes del mundo real. Asciende de categoría, gana patrocinadores y progresa en tu carrera en B.A.S.S. para convertirte en el campeón del Bassmaster Classic. Lánzate al agua y compite con otros jugadores en una variedad de modos multijugador masivos totalmente nuevos para conquistar las tablas de clasificación mundiales.

Bassmaster Fishing 2022 ya está disponible en tiendas de nuestro territorio para comprar en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".