PowerUps

Battlefield 2042 inicia operaciones en Panamá con la Temporada 2: Maestría en Armas, ya disponible

Battlefield 2042

La Temporada 2 introduce un nuevo mapa, nuevo especialista, nuevas mecánicas para el Battlefield Portal, nuevas armas y vehículos, las nuevas Tareas que traen armas de Portal a All Out Warfare, y 100 nuevos niveles del Pase de Batalla.

La Temporada 2: Maestría en Armas de Battlefield 2042 ya está disponible en todas las plataformas compatibles. Esta temporada trae muchos contenidos nuevos, incluyendo un nuevo mapa, un nuevo especialista, armas, actualizaciones de Battlefield Portal y 100 nuevos niveles de contenido del Pase de Batalla.

Los jugadores podrán conseguir la mayoría de los nuevos contenidos, incluyendo el nuevo especialista, armas, vehículos, cosméticos y mucho más, de forma gratuita con el Pase de Batalla de Battlefield 2042. Se podrán conseguir más cosméticos a través de la versión premium del Pase de Batalla.

A partir de ya, los jugadores podrán llevarse la acción a Panamá en el nuevo mapa Varado. Este campo de batalla está localizado en un lago seco alrededor de un mercado negro de armas en un petrolero naufragado, perfecto para el combate a corta distancia.

Juega la Temporada 2 como el carismático extraficante de armas Charlie Crawford, el nuevo especialista de Battlefield 2042. Cuando no está bloqueando a los enemigos con su ametralladora Vulcan, Charlie ayuda a sus aliados reviviéndoles y recargando sus dispositivos.

La Temporada 2: Maestría en Armas también trae un arsenal de nuevas armas y un nuevo dispositivo. La nueva AM40, una potente carabina diseñada como un término medio entre los rifles de asalto y las pistolas ametralladoras; la Avancys, una ametralladora ligera; y la PF51, que difumina la línea entre una SMG y una pistola.

La nueva Granada de Conmoción es un dispositivo arrojadizo diseñado para confundir y desorientar temporalmente al enemigo. Los jugadores tendrán acceso a partir de ahora a las Tareas, una forma de desbloquear armas en All-Out Warfare que previamente solo estaban disponibles en Battlefield Portal, como la M60E4 y el M16A3, y más armas que estarán disponibles en futuras actualizaciones. Los jugadores también podrán usar las Tareas para desbloquear vehículos, armas y especialistas de la Temporada 1 si no han podido conseguirlos anteriormente.

Ahora los despas podrán desplazarse por el campo de batalla en el nuevo EBLC-RAM, un vehículo de cuatro asientos con gran maniobrabilidad a bajas velocidades. Además del Polaris RZR, que estará disponible tras la primera actualización de la temporada.

Battlefield Portal va a recibir nuevas herramientas de construcción, expandiendo la experiencia sandbox para los jugadores. El nuevo ajuste preestablecido de Conquista Personalizada permitirá modificar nuevas reglas del clásico modo Conquista, mientras que los objetivos editables generarán muchos tipos de juego nuevos.

Además, la primera actualización de la temporada traerá contenido adicional a Battlefield Portal, incluyendo opciones de espacios de juego pequeño ofreciendo experiencias únicas, además de cinco armas clásicas de Battlefield 3, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 1942.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com