PowerUps

Battlerite estrena nuevo campeón y torneo

Raigon, el príncipe exiliado.

El miércoles 15 de febrero, Stunlock Studios lanzará un nuevo campeón adicional a su popular campo de batalla: Battlerite. Raigon será un personaje que aparecerá en los campos de batalla, que destaca por ser un espadachín formidable en las dos espadas; también por ser un experto en las artes marciales. Fue una figura muy respetada entre los guerreros del reino, hasta que fue exiliado por las manipulaciones de Pestilus. Desde ahora, la arena será el lugar idóneo para encontrar un trabajo y poner en marcha el engranaje de su venganza.

Como sabemos que un vídeo vale más que mil palabras, os dejamos el tráiler que corrobora todo lo anterior.

Enter The Arena

Stunlock Studios se asociará con organizaciones tan importantes en el mundo de los videojuegos como Beyond The Summit y Twitch. ¿Su objetivo? Crear el Enter The Arena (“Entra en el campo”), el mayor torneo de Battlerite con diferencia. El evento tendrá una dotación económica de 10,000 dólares y se llevará a cabo simultáneamente en Europa y Norteamérica.

“’Enter The Arena’ es el evento perfecto para relanzar la escena competitiva y presumir del potencial de juego que tienen los eSports. Esperamos no solo ofrecer una mera transmisión de entretenimiento, sino también introducir las particularidades de este tipo de juegos a una audiencia nueva, fresca. En definitiva, a más jugadores, pero también a los fans de siempre de los eSports”, ha dicho Alexander Hermansson, cabeza de eSports en Stunlock Studios.

Onslaught eSports (organización profesional de eSports) anunció recientemente el fichaje de los mejores clasificados del escuadrón de Battlerite, que competirá en Enter The Arena bajo el estandarte de Onslaught. Los miembros de equipos como Connor “Avers” Shacklady, Alvin “Ninjas” Xu y Dominic “Arakune” Valentino están todos en el top 10 de los rankings, con Averse como el mejor jugador individual de Battlerite del mundo. Aquí os mostramos un vistazo de todos los equipos invitados:

ENTER THE ARENA – TORNEO EUROPEO

  • TelroskMi (Teldo, Verosk, Mini).
  • MyCon – Prepare to Die (LittleMaster, GodOf, K3B4B1).
  • Intolerant (Joltz, Iska, Nyy).
  • Project Horizon (HotBiscuit, Blankzz, Wuzac).

ENTER THE ARENA – TORNEO NORTEAMERICANO

  • Onslaught Esports (Averse, Arakune, Ninjas).
  • Identity Crisis (InTheFlesh, Vorime, Emperor).
  • Scylla (Maelstrom, Jeter, rarepeep).
  • Excel Wizards (Neewha, Skywind, Finlev).

El evento será emitido en directo en Twitch y comenzará con las rondas clasificatorias del 19 de febrero, seguidas del gran torneo en los días 25 y 26 de febrero. Si necesitáis más información, no dudéis en pinchar en el siguiente link:

https://blog.battlerite.com/announcing-enter-the-arena/

Traducción propia del equipo de PowerUps

subconscientec