PowerUps

Battlerite llegará a Xbox One en 2018

También se ha anunciado un nuevo campeón, Blossom

El conocido videojuego multijugador Battlerite, llegará a Xbox One y Windows 10 en algún momento del 2018. Así lo han anunciado Microsoft y Stunlock Studios, equipos encargados del desarrollo del mismo mediante un comunicado de prensa y desde la web oficial del juego.

Estará disponible en Xbox Play Anywhere

También han comentado, que el videojuego estará disponible en el servicio Xbox Play Anywhere, por lo que se podrá jugar tanto en Xbox One como en PC sin ningún costó adicional.

Battlerite toma inspiración de otros grandes multijugadores

Wow Arena, Overwatch y League of Legends son las inspiraciones que toma el estudio desarrollador de Battlerite, con el objetivo de ofrecer las mejores batallas de equipos.

One

Por otro lado, Rickard Frisegard ha expresado su emoción al lanzar su primer videojuego de consola en Xbox One, anunciando que Battlerite ofrecerá una increíble experiencia multijugador.

Adicionalmente, la compañía ha anunciado la incorporación de un nuevo campeón. Blossom, “The Forest Mender”, es un nuevo personaje de apoyo que se incorpora al elenco de Battlerite. Orientado para principiantes es acompañado por su inseparable ave, Maxwell. Blossom mezcla habilidades de ataque con las de sanación, hechizos e invocaciones gracias al poder de la naturaleza. Podéis ver el tráiler de presentación a continuación: