PowerUps

Battlerite Royale ya es free to play

El battleroyale de Stunlock Studios ya se puede descargar gratuitamente desde Steam

La espera por fin ha terminado, la adaptación al género battle royale del MOBA Battlerite, Battlerite Royale ya se encuentra disponible para descarga totalmente gratuita a través de la plataforma digital Steam. Tras haber estado durante un largo tiempo en Early Access durante el día de hoy paso su condición al generoso free-to-play.

«Sabemos que nuestra comunidad ha estado esperando el lanzamiento gratuito de Battlerite Royale durante meses y ¡estamos encantados de que finalmente haya llegado este día!», ha comentado Johan Ilves, Director de Marketing de Stunlock Studios.

Aprovechando esta noticia, Stunlock Studios ha lanzando simultáneamente el BIG PATCH, que trae nuevos cambios emocionantes y más contenido en toda la franquicia de Battlerite. Por lo que tanto los jugadores de Arena como Royale recibirán nuevas características, llevando al universo Battlerite al siguiente nivel, dándole la bienvenida a tres nuevos Campeones: Oldur, Taya y Pearl.

Además, Talon Island se expande con dos nuevas áreas, la meseta congelada y el islote de Comercio, y con nuevos objetos regionales agregados a ciertas partes del mapa. Además, los jugadores podrán comprar el Legendary Adventure Pack 2, que incluye una nueva montura, disponible como DLC.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?