Mastodon
PowerUps

La saga Bayonetta llegará el próximo año a Nintendo Switch

Bayonetta 3 llegará de forma exclusiva a Switch, mientras que los primeros dos juegos llegarán en febrero Durante la edición de The Game Awards, Nintendo presentó el tráiler de Bayonetta 3, el nuevo juego desarrollado por PlatinumGames que llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch. Además, tanto el juego original como Bayonetta 2 llegarán a […]

Bayonetta 3 llegará de forma exclusiva a Switch, mientras que los primeros dos juegos llegarán en febrero

Durante la edición de The Game Awards, Nintendo presentó el tráiler de Bayonetta 3, el nuevo juego desarrollado por PlatinumGames que llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch. Además, tanto el juego original como Bayonetta 2 llegarán a Switch el 16 de febrero del 2018.

Ambos juegos tendrán una resolución de 720p tanto en modo portátil como en el televisor. También funcionarán a una tasa de 60 imágenes por segundo. Cabe destacar que esta adaptación está siendo trabajada por el mismo Platinum Games y no por otro estudio externo.

 

Una edición especial estará disponible en Europa

El lanzamiento en las tiendas tendrá dos presentaciones: Por un lado estará la edición sencilla que incluirá la tarjeta de juego con Bayonetta 2 y un código de descarga del juego original; mientras que en Europa estará disponible también una edición especial que incluirá la tarjeta de juego de Bayonetta 2, el código para descargar el juego original, una StellBook, 22 cartas de versículo y tres pegatinas. También es posible adquirir las versión digital de estos juegos a través de Nintendo eShop.

Las versiones digitales de estos juegos pueden comprarse de forma independiente en la eShop de Nintendo Switch. Tras haber comprado alguno de esos, el otro podrá adquirirse a precio reducido.

Bayonetta