PowerUps

Beasties ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch

Beasties

¿Encontrarás al maestro y restaurarás el antiguo equilibrio?

Beasties, el juego de rompecabezas conecta-3 ambientado en la captura y entrenamiento de monstruos. Combinando la jugabilidad casual y relajante de los rompecabezas de combina-3 y la emocionante colección de criaturas bellamente diseñadas, Beasties es una versión diferente del género que atraerá a todo tipo de jugadores.

Los Beasties viven en completa armonía y simbiosis con los humanos. Pero esta armonía se rompió tras la desaparición de un Beastiemaster. El gremio de Beastiemasters te enviará a un pueblo aislado para averiguar qué le pasó al maestro.

Sus características principales son:

Peleas de Beastie: Sistema de combate por turnos con puzzles, fácilmente accesible para los principiantes, pero que ofrece suficiente profundidad y la capacidad de planificar movimientos con mucha anticipación para los jugadores veteranos. Les gusta pelear con nuestros Beasties 😉

    Mejora tus Beasties: Nuestros amigos, los Beasties, recibirán partículas de polvo primordiales como botín después de ganar batallas. Con ellas mejorarás sus habilidades. De esta forma, puedes mejorar cada Beastie individualmente invirtiendo en salud, defensa, fuerza y ​​habilidades especiales. ¡Tú decides cómo configurar tu equipo en función de tu estrategia!

    Exploración: Para recompensar la exploración, dentro del mundo habrá objetos ocultos y eventos aleatorios con botín especial. Usa tu tiempo para recolectar recursos importantes y prepararte para las próximas fases de la aventura, desafiar a los entrenadores de bestias o buscar nuevas bestias entre la maleza.

Sofisticada mezcla de géneros: entrenamiento de monstruos y acertijos. Con muchos Beasties que se han adaptado al medio ambiente, creando una gran variedad de tipos de Beastie. La recolección es importante para obtener los recursos que necesitarás para tu viaje.

Beasties ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch en tiendas de nuestro territorio español gracias a Meridiem Games.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com