Mastodon
PowerUps

Beekyr Reloaded saldrá a la venta este 14 de noviembre

 No hay nada mas peligroso que un insecto con sed de venganza Luego de una larga estadía en Early Access, tiempo en el que a su vez se encontraba bajo desarrollo, los chicos de KaleidoGames tienen un gran anuncio. Se trata de la fecha de lanzamiento de su último título, Beekyr Reloaded, el cual llegara […]

 No hay nada mas peligroso que un insecto con sed de venganza

Luego de una larga estadía en Early Access, tiempo en el que a su vez se encontraba bajo desarrollo, los chicos de KaleidoGames tienen un gran anuncio. Se trata de la fecha de lanzamiento de su último título, Beekyr Reloaded, el cual llegara oficialmente al mercado para este próximo 14 de noviembre.

Beekyr Reloaded es un juego de acción, con scroll omnidireccional y de muy variadas mecánicas. Por su parte, cuenta con una ambientación y entorno diferente a lo visto en entregas del mismo género, con grandes detalles en los escenarios naturales, y como no olvidar su grandioso modo multijugador cooperativo.

Reloaded

Para colocar en contexto a los que no estén enterados de que va este titulo, solo hay que saber que nuestra colmena ha sido invadida y han saqueada todo nuestro polen. Por si no fuera poco, la reina abeja ha sido atacada brutalmente por dichos invasores, será nuestro deber cobrar venganza con nuestros puños de hierro.

Para aquellos que daban al género de matamarcianos por muerto, están muy equivocados, ya que Beekyr Reloaded llega para darle vida y con su toque especial. En esta nueva apuesta de KaleidoGames quizás no estemos en el espacio, ni tengamos naves, pero si contaremos con la participación de agresivas avispas y un sin fin de insectos.

No dudes en darle una oportunidad a este maravilloso Bee’em Up, y enfréntate a los enjambres de insectos que se interpongan en tu camino para conseguir derrotar a la gran reina Vespa, todo esto lo puedes realizar tanto en solitario como en compañía de un amigo.

Reloaded

Beekyr Reloaded saldrá a la venta este 14 de noviembre, y se encontrara disponible para Windows en Green Man Gaming y Steam. Su llegada a consolas se encuentra momentáneamente en proceso.