PowerUps

Before Your Eyes de GoodbyeWorld Games ya está disponible

El galardonado desarrollador de videojuegos independiente GoodbyeWorld Games, junto a Skybound Games, se congratulan de anunciar hoy que la emotiva aventura narrativa Before Your Eyes ya está disponible en PC por 7,99 €.  Before Your Eyes se puede jugar en seis idiomas: inglés, alemán, español, francés, japonés y chino mandarín. Los aficionados pueden comprar el juego ahora mismo en Steam  y en la Epic Games Store.

En Before Your Eyes, los jugadores se verán acompañados por el barquero, cuyo cometido es encontrar almas que han vivido de forma extraordinaria y llevarlas al más allá. Mientras navegan a su último destino, los jugadores deben reflexionar sobre la vida del personaje, las elecciones significativas que han tomado y los momentos que han definido quiénes eran.

Todo esto se controla gracias a los ojos del jugador. A través de una cámara web, las miradas y parpadeos del jugador serán lo que haga avanzar el viaje narrativo de Before Your Eyes. Al experimentar los eventos del juego a través de los ojos del personaje, literalmente, los jugadores pueden ver cada recuerdo y controlar elecciones importantes a lo largo de la historia. A menudo se dice que la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos… Before Your Eyes trata de captar esa experiencia de forma orgánica y auténtica para sumergir a los jugadores en la historia.

Before Your Eyes es una experiencia de juego sin igual; navega por territorios sin explorar gracias a esta forma innovadora de contar historias. Gracias a un método de control pionero, Before Your Eyes es una aventura intensamente emotiva e inmersiva que dejará huella en los corazones de los jugadores y permanecerá con ellos mucho tiempo después de que su viaje junto al barquero llegue a su fin.

El equipo de Goodbye World Games implementa una mecánica única para mejorar una historia preciosa y convertirlo en un juego memorable. Nos encanta este viaje y la creativa técnica de parpadeo, y es un placer publicar Before Your Eyes como primer título original de Skybound.

Ian Howe, codirector de Skybound Games.

“Llevamos mucho tiempo puliendo el juego, así que es todo un alivio verlo brillar ahora que ha llegado el momento de compartir Before Your Eyes con el mundo. Estamos realmente orgullosos del juego que vamos a sacar y esperamos que los jugadores tengan la oportunidad de probar algo diferente. Os damos la garantía de que no existe nada igual.

Will Hellwarth, Creador y director del estudio Goodbye World Games.

Para obtener más información acerca de Before Your Eyes, visita la tienda de Steam y sigue los canales sociales de Twitter, Facebook, Discord y YouTube.

Fuente: PressEngine

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es